Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En Italia afirman que el traspaso de Ronie por el Milan está casi hecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: En Italia afirman que el traspaso de Ronie por el Milan está casi hecho   Mar Jul 15, 2008 12:52 pm

Pese a los intentos del Manchester City por hacerse con los servicios de Ronaldinho, en Italia están convencidos de que el brasileño acabará jugando en el Milan, equipo que más ha insistido en los últimos meses en la operación. Según publicaba "La Gazzetta dello Sport", siempre bien informada, "Ronaldinho está a un paso del Milan. Será rossonero y no del Manchester City".

Y es que en la Prensa italiana se muestran convencidos de que acabará habiendo un entendimiento entre el Barça y el Milan, protagonistas de múltiples contactos en los últimos tiempos con el asunto de Ronaldinho como argumento. En cuanto a las cantidades, el equipo italiano ofreció 15 millones de euros y siempre se ha mostrado bastante firme, pero diversas fuentes afirman que llegará a los 25 kilos. Un dinero que será satisfactorio para el club azulgrana según la Prensa italiana.

En el país trasalpino saben que, hoy por hoy, la Premier puede presumir de un mayor poderío económico y por eso la oferta del Manchester City será superior, pero "La Gazzetta dello Sport" insiste en que "primará la voluntad del jugador, que quiere ser rossonero".

Ésa es la conclusión básica de la prensa italiana. Otro diario, "La Repubblica", afirma que "Ronaldinho está a un paso" y que "la impresión común es que Dinho ha dado el visto bueno a la oferta del Milan", y que ahora le toca al club de Galliani "convencer al Barcelona y resistir el avance del City".Otra cosa es el nuevo contrato del jugador brasileño, ya que en Italia también se insiste en que la actual vinculación de Ronaldinho con el Barcelona tiene muchas cláusulas y mucha letra pequeña, lo que está ralentizando la salida del jugador.

Las negociaciones por el futuro del atacante azulgrana fueron el lunes portada de las ediciones digitales de buena parte de los medios deportivos italianos. Si el martes o el miércoles se resuelve el asunto a favor del Milan, Ronaldinho será protagonista de más páginas todavía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
En Italia afirman que el traspaso de Ronie por el Milan está casi hecho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Italia afirman que el Madrid va a por Cavani.
» La UEFA solicita un 3-0 para Italia en partido frente a Serbia
» Torneo Internacional de la ciudad de Chieti (Italia)
» Prueba Ferrari 458 Italia (ojo modems 24fotos)
» Caicedo quiere a Italia e Italia quiere a Caicedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: