Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Christy Hemme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Biografia de Christy Hemme   Mar Jul 15, 2008 2:55 pm

Christina Lee “Christy” Hemme (llevado el 28 de octubre, 1980) es ayudante de cámara americano de la actriz, del cantante, del modelo y de la lucha profesional. Hemme está trabajando actualmente para la acción directa total que lucha, y también se sabe para sus aspectos con la hospitalidad de lucha del mundo y su revista ilustrada en la aplicación del abril de 2005 el playboy.


Vida temprana
Hemme nació en Poway, California, pero ella creció en Temecula, California. ella gozó el competir con de las bicis de la calle y de las bicis de la suciedad. ella era una marimacho “autodenominada”. Ella creció la lucha para arriba de observación, y favoreció al empresario de pompas fúnebres.

Ella era una animadora por dos años en Temecula Valley alto. ella graduó en 1998 en la edad diecisiete. Hemme atendió a la universidad de San Jacinto del montaje, en donde ella majored en danza.


Vida personal
Hemme tiene un hermano, David, y una hermana, Deena Hemme, quién es también un modelo. Su padre, Roberto, posee una agencia del seguro en su ciudad natal de Temecula. Su madre Susan murió en 2002. Christy indicó en las divas de DVD Viva Las del WWE que la semana ella ganó a la diva cruda de WWE que la búsqueda estaba en el aniversario de la muerte de su mamá. También su pelo es naturalmente rubio pero lo teñe rojo en honor de su madre, cuyo pelo era rojo.

Hemme es un motorista ávido. Ella posee a un jinete bajo del deslizamiento de Harley Davidson Dyna.

Los tatuajes de Hemme incluyen un águila en su muñeca izquierda, un corazón en su muñeca derecha, una estrella con un corazón en el centro en la parte posterior de su cuello, un diseño de lazo que funciona abajo de su derecho, emparejando triángulos del lazo en los outsides de ambas muñecas, un pequeño corazón en su parte posterior más baja, y un corazón con el mismo triángulo del lazo en el centro en su hombro izquierdo, que se ha ampliado desde entonces. Hemme también tiene varias perforaciones: en sus oídos, lengüeta, bellybutton, y dos en su ventana de la nariz.

En sus blogs, ella profesó regularmente un amor de la música e interés en songwriting. Ella cita influencias musicales diversas tales como AC/DC, las puertas, hueso del amor de madre, Nine Inch Nails, y Pink Floyd.


Carrera de modelo
Después de graduar, ella volvió a poner a Los Ángeles, California para perseguir una carrera en el modelado. Hemme ensambló inicialmente a un equipo burlesco de la danza conocido como “el Purrfect Angelz”. ella se realizó en los viajes de Easyrider y la motocicleta de Harley se reúne. Ella fue encendido aparece en compartimientos tales como máxima, playboy, Rolling Stone y materia. además, ella apareció en el vídeo musical de la canción “cromo” de Adkins del rastro, y en los vídeos para las vendas Blink-182 y acústico. Ella también tenía piezas en los anuncios publicitarios para AT&T y TrimSpa, y ella eran un spokesmodel para el trópico hawaiano. Otros trabajos tempranos incluyeron un trabajo waitressing en las sirenas.

En los últimos an@os, su imagen también se ha encontrado en tarjetas de comercio del calentador de banco como Christy “Sunni” Hemme. Como Sunni, ella era Bullz-eye.com ' s modelo ofrecido en septiembre de 2002. su carrera de modelado llevó a ella que ensamblaba el molde de la demostración del hombre de la central de la comedia como miembro “del pelotón de la danza de Juggy” en 2003. Hemme permanecía con la serie por un año, durante el cual ella apareció en “los Commies”, una demostración producida central de la concesión de la comedia, el 7 de diciembre, 2003.

Hemme participó en el tazón de fuente 2004 de la ropa interior. ella apareció en la cubierta de la aplicación del abril de 2005 el compartimiento del playboy. antes de aparecer desnudo en el compartimiento, Hemme consiguió el permiso de su padre, que habían pedido previamente que ella nunca plantea desnudo.

Ella también compitió como estratega para el equipo de la liga de fútbol de la ropa interior de la dicha de Chicago en el tazón de fuente 2006 de la ropa interior.


Carrera de lucha
World Wrestling Entertainment (2004–2005)

Christy Hemme durante su tiempo con WWE En el verano de 2004, Hemme participó en la búsqueda de la diva, una competición celebrada por la hospitalidad de World Wrestling para reclutar a nuevas divas. En el curso de la competición, el Hemme y los cinco otros finalistas hicieron frente a siete divas existentes de WWE en un juego del dodgeball en SummerSlam el 15 de agosto, eliminando a las ocho divas con la pérdida de apenas un finalista, alegría Juan. Hemme fue anunciado como el ganador de la competición el 20 de septiembre, con su premio siendo un contrato de un año con WWE con la remuneración de US$250,000. Hemme comenzó su carrera de WWE como miembro de la lista Raw. Ella comenzó rápidamente una pelea con Carmella DeCesare, el subcampeón de la búsqueda de la diva. La pelea culminó en “una lucha de almohadilla de la ropa interior” en el tabú martes el 19 de octubre, con Hemme derrotando a su opositor por el pinfall.

Siguiendo su pelea con DeCesare, Hemme comenzó una rivalidad con el campeón Trish Stratus de las mujeres de WWE, con el estrato aparentemente de scornful del aspecto de Hemme en la aplicación del abril de 2005 el playboy. Hemme desafió eventual el estrato a un fósforo en WrestleMania 21, con el entrenamiento de Lita del nemesis del estrato ella en las semanas que preceden el acontecimiento. En WrestleMania 21 el 3 de abril, el estrato derrotó Hemme para conservar su título. En los meses después de WrestleMania, Hemme comenzó otra pelea con Victoria, que demandó ser celoso de las oportunidades producidas a Hemme. La pelea culminó en un combate en la venganza el 26 de junio, que Victoria ganó después de contradecir movimiento del tirón de la puesta del sol de Hemmes usando las cuerdas para fijar Hemme.

¡Con su pelea con Victoria encima, Hemme se alineó brevemente con Eugene antes de que la y Stacy Keibler negociaran a SmackDown! a cambio de Candice Micaela y de Torrie Wilson el 25 de agosto, con su primer fósforo siendo una lucha de almohadilla exclusiva de la ropa interior de WWE.com el uno con el otro. Hemme entonces feuded con Melina, el ayudante de cámara de MNM, en las fuerzas que ensamblaban de proceso con la legión de condenación. En ninguna misericordia el 9 de octubre, Hemme y la legión de condenación derrotaron MNM en un fósforo del equipo de la etiqueta del intergender de la seis-persona, con Hemme ejecutando la maniobra del acabamiento de la firma de la legión de condenación, el dispositivo del día del juicio final, en Melina. Su pelea con Melina continuo en noviembre, con Melina derrotando Hemme en dos televisado escoge combates.

El 30 de noviembre, Hemme debuted en la lucha de Ohio Valley (OVW), un territorio de desarrollo de WWE, alineándose con Matt Cappotelli en la oposición con Aaron Stevens, Beth Phoenix y a Martínez exfoliado. El 5 de diciembre, Hemme anunció en su Web site que ella estaría entrenando a tiempo completo en OVW. WWE la lanzó que el mismo mes. El lanzamiento sucedió poco después de que WWE pidió que ella volviera a poner a Louisville, Kentucky a entrenar en OVW. La compañía citó los recortes presupuestarios y al equipo creativo que no tenía nada para ella como la razón de su despido.


Total Nonstop Action Wrestling
2006

Christy Hemme en un taping del impacto en Orlando, la FloridaHemme firmó con la acción directa total que luchaba (TNA) en abril de 2006, y ella debuted el 23 de abril, 2006 en el Lockdown, dando un sobre al comentarista Mike Tenay que contenía el aviso que habían colocado a Larry Zbyszko en la libertad condicional y el cuervo (quién Zbyszko había encendido anterior que año en kayfabe) había sido reinstalado. ¡Además de su papel de recibimiento en impacto del TNA! ¡, ella es también el coanfitrión del impacto global del TNA de la demostración del Internet! con Jeremy Borash. En la “guerra incondicional del TNA”, Hemme arbitró un fósforo entre Traci y Gail Kim. En julio de 2006, la ofrecieron en las mujeres del special de la acción.

En septiembre de 2006, Hemme registró una canción dada derecho “el lanzamiento 2006, 3ro quemaduras de la música de la caja de la sociedad”, que fue ofrecida el el 21 de noviembre del TNA, de grado. Ella también viajó a Windsor, Ontario al tren debajo de tapings medios del TNA TV de Scott D'Amore del agente del TNA. Ella también ganó el golpe de gracia del TNA del año para 2006.

El 14 de enero, 2007 en la resolución final, Christy salió e interrumpió a la mafia de los parentescos del vudú y cortó un promo la implicación de mujeres en la lucha. Ella dijo que ella quiso luchar también - y la muchedumbre sobre todo masculina en la arena del TNA se burló de ella. El kip James la llamó una mujerzuela, que lo almacenó una palmada de Hemme, mientras que B.G. James intentó jugar al pacificador. En las semanas siguientes, el kip y Hemme consiguieron en algunas discusiones sobre su carencia del respecto por ella, y por mujeres en conjunto.

Hemme hizo su principio del en-anillo del TNA en contra todas las probabilidades donde ella luchó y derrotó “al individuo aceitoso gordo grande” en un fósforo del smoking. El 8 de marzo la versión del impacto, Hemme pidió a Jim Cornette las picaduras VKM del fósforo contra su nuevo, previamente sin revelar, equipo, en la destinación X. Cornette consintió y reservó el fósforo. En el pago por visión, Hemme presentó a los rompecorazones. A pesar de las tentativas de Hemme de dar a kip James un “soplo bajo”, VKM derrotó a su equipo, que ella intimidó más adelante en el ringside. Hemme anunció más adelante que ella había encontrado a otro equipo para hacer frente al VKM. En el Lockdown, el equipo del misterio fue revelado para ser serotonina, pero VKM los derrotó también. Ella entonces trajo en Basham y Damaja como su nuevo equipo permanente de la etiqueta en su batalla con VKM. Batieron el kip James en un fósforo de la desventaja en el sacrificio mientras que ellos atacó a BG James. En Slammiversary, el golpe Basham y Damaja de VKM, pero la lanza Hoyt del asociado de VKM los giró y besó Christy. Hoyt entonces formó una sociedad con el delirio de Jimmy, nombrado la infección del delirio del n de la roca.

Ella hizo que su en-anillo del impacto debut el 27 de septiembre en un esfuerzo perdidoso en un fósforo de 5 golpes de gracia de la manera. Durante la competencia ella debuted un nuevo movimiento de la firma, una variación del salto de una gota de pierna legged de la fractura, conocida como el F.F.G. - guillotina de Firecrotch del vuelo. En el límite para la gloria, Christy participó en un real de batalla del guantelete de los golpes de gracia para coronar al campeón de las primeras mujeres del TNA, pero rápidamente fue aplastado y eliminado por Kong impresionante.

En el invierno de 2007, Hemme, delirio, y Hoyt entraron en una pelea con la facción de LAX después de ser atacado varias veces por un misterioso, y probablemente el varón, asaltador. Sin embargo, revelaron al asaltador para ser Martínez exfoliado en la resolución final después de la victoria de LAX sobre la “infección.”

Poco después de la resolución final, infección del delirio de n de la roca la 'comenzó un nuevo truco, actuando como si eran una banda de rock con Hemme que retrataba al vocalista. En el Lockdown, Christy participó en el primer “reina fósforo de la jaula” que fue ganado por Roxxi Laveaux. En el sacrificio, Christy participó en los primeros golpes de gracia “real de batalla del cambio de imagen” que fue ganado por Gail Kim.


En lucha
-Movimientos finales y de firma
Extreme Twist of Fate – WWE
F.F.G. – Flying Firecrotch Guillotine (Diving split–legged guillotine leg drop pin) – TNA
Hemme Blade (Sitout crucifix powerbomb)
Diving crossbody
Hurricanrana
Low blow
Reverse DDT
Split–legged sunset flip from out of the corner
Standing split–legged leg drop pin
-Managers
Lita
-Wrestlers managed
The Rock 'n Rave Infection (Lance Hoyt and Jimmy Rave)
Basham and Damaja
Eugene
Legion of Doom[11] (Animal and Heidenreich)
The Heart Throbs (Romeo and Antonio)
Lita
-Theme music
"Gangster Grunt" – Jim Johnston (WWE)
"Walk Idiot Walk" – The Hives (WWE)
"Pour Some Sugar on Me" – Def Leppard (OVW)
"Wasting Away" – Manic Drive (TNA)
"Society Box" – Performed by herself (TNA)
"Society Box"(Instrumental) (TNA)
"Rock'n 'n Rave'n" by Dale Oliver (TNA)


Campeonatos y logros
-Playboy
Playboy Cover girl (April 2005)
-Total Nonstop Action Wrestling
TNA Knockout Of The Year
-World Wrestling Entertainment
2004 WWE Diva Search winner


Filmografia
Fallen Angels - Lust
Bubba's Chili Parlor - Jaime

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarthKratos
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 2067
Edad : 23
Localización : Psychiatric, Mental Hospital
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Biografia de Christy Hemme   Mar Jul 15, 2008 2:57 pm

Buen trabajo!!!

_________________

Nombre de luchador: Test [GM]
Caracter: Heel
Tag: Ninguno
Manager: Nadie
Novia: Lita Embarassed
Finisher:
- TKO

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Christy Hemme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» olimpiacos-madrid
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Preguntas para Anna Bessonova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: TNA :: Christy Hemme-
Cambiar a: