Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luis Fabiano, renovado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Luis Fabiano, renovado   Sáb Jul 19, 2008 8:34 pm

Luis Fabiano nada más llegar a Sevilla para incorporarse a la concentración de pretemporada en el Elba Costa Ballena que su renovación con el club hispalense estaba muy cerca de realizarse. Pues bien: dicho y hecho. A día de hoy, ya se puede dar por cerrada la negociación entre ambas partes.

El delantero brasileño, que luchó por el trofeo Pichichi hasta el final la temporada pasada, todavía tiene que estampar su firma en el nuevo contrato, pero es el único trámite que resta para formalizar el acuerdo total al que se ha llegado. Luis Fabiano renueva hasta junio de 2011, tres temporadas a partir de la que ahora va a comenzar. Ni qué decir tiene que el jugador va recibir un sustancioso aumento en las cifras de su ficha y, si ya se encontraba entre los jugadores mejor pagados en la plantilla sevillista, ahora va a formar parte del podio junto a Kanouté y Squillaci.

La cláusula de rescisión, uno de los últimos apartados en cerrarse de la negociación, se va a quedar en 25 millones de euros. El club nervionense demuestra con esta rápida acción que no está en sus planes deshacerse del brasileño, por más cantos de sirena que lleguen desde Concha Espina, o de cualquier otro lugar.

Es bien conocida la relación contractual paralela de Luis Fabiano con la empresa internacional GSI, dueña de un 35 por ciento de los derechos económicos del jugador. Sin embargo, como quiera que la FIFA no reconoce tales derechos económicos de empresas ajenas a los clubes de fútbol, sino sólo los federativos (que están en poder del Sevilla al ciento por ciento) el presidente del club hispalense, José María del Nido, no ha tenido que solicitar ningún permiso, dicho mal y pronto, a GSI para negociar con el jugador esta ampliación de contrato.

Por otro lado, Martí pidió al club hispalense que facilite su marcha al Mallorca. “Mi intención sería jugar en el Sevilla”, dijo, “pero mis posibilidades son nulas. No puedo olvidar a 45.000 personas corear mi nombre, pero con 33 años es difícil que un club haga un esfuerzo económico importante, así que sólo me queda pedir un nuevo favor al Sevilla para que todos (Mallorca, Martí y Sevilla) hagamos un esfuerzo para que yo pueda tener minutos y juego”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
Luis Fabiano, renovado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual sera el futuro de luis fabiano en el sevilla?
» Sao Paulo quiere a Luis Fabiano
» El Sevilla y Luis Fabiano negocian una ampliación hasta 2013
» ¿ Que delantero fichariais?
» KEVIN GAMEIRO,POSIBLE RECAMBIO DE "O FABULOSO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: