Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Black Reign

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Biografia de Black Reign   Jue Jul 24, 2008 12:12 am

Riley Virgil Runnels III (nacido el 11 de abril de 1969) es un americano luchador profesional. Mejor conocido como Dustin Rhodes o Dustin Runnels, él está trabajando actualmente para Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de Black Reign. Runnels es quizás más conocido de su tiempo a WWF/E como Goldust. También compitió en CMM como "El Natural" Dustin Rhodes. Él es el hijo de WWE Salón de la Fama miembro Dusty Rhodes y hermano de la superestrella actual WWE Cody Rhodes.


National Wrestling Alliance (1988)
Rhodes recibió su primera exposición nacional en la alianza de lucha nacional en diciembre de 1988, donde él luchó como Dustin Rhodes y formó un equipo de breve duración de la etiqueta con Kendall Windham nombrado los caballos salvajes de Tejas. Rodas formó posteriormente un equipo de la etiqueta con Jaison Royers, con el dúo ganando el campeonato del equipo de la etiqueta de FCW.


World Wrestling Federation (1990-1991)
Rhodes debuted en la federación de lucha del mundo en finales de 1990, luchando como Dustin Rhodes. En diciembre de 1990, Rhodes derrotó a Ted DiBiase en un fósforo televisado del desafío del diez-minuto. El 19 de enero, 1991 en el estruendo real, Rhodes y la suya engendran perdido polvoriento a Ted DiBiase y Virgil en un combate del equipo de la etiqueta.


World Championship Wrestling (1991-1995)
En febrero de 1991, Rhodes ensambló el campeonato del mundo que luchaba, luchando como “The Natural” Dustin Rhodes. Él feudo con Larry Zbyszko hasta el abril de 1991, cuando él rechazó ensamblar la fundación de York de Alexandra York, así comenzando una pelea con el miembro de fundación Terrence Taylor.

En octubre de 1992, Rhodes y Barry Windham ganaron el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de WCW. Un mes más adelante, Windham giró Rhodes, comenzando una pelea. En enero de 1993, Rhodes ganó el campeonato del peso pesado de WCW Estados Unidos. En el mismo mes, él comenzó una pelea muy larga con Rick grosero que duró hasta agosto. Rhodes perdió el título Steve de “atontamiento” Austin en diciembre de 1993.

En marzo de 1994, Rhodes comenzó un feudo con el dólar y la columna Roberto Parker de Bunkhouse. Después de que Arn introducido Parker Anderson y Terry tengan miedo de como adversarios para Runnels, Runnels respondió trayendo a su padre, enemigo anterior del canguelo, a WCW. En diciembre de 1994, Parker presentó a otro opositor para Rhodes, el matón del Blacktop. En marzo de 1995, Rhodes y el Blacktop tiranizan ambos aplanados durante un rey del fósforo del camino en el pago por visión no censurado 1995 después de ser dada instrucciones a cerca de una persona, ellos fueron encendidos consecuentemente por otra.


Vuelta a la WWF (1995-1999)
En septiembre de 1995, Rhodes volvió a la federación de lucha del mundo, luchando bajo nombre Goldust del anillo. El carácter de Goldust fue retratado como siendo obsesionado con las películas y el oro. Como Goldust, Runnels luchó primero en un oro y blanco, y más adelante un negro y un oro colorearon el mono mientras que usaba la pintura del negro/del blanco y de la cara del oro y una peluca rubia del platino sobre su pelo rubio del platino corto, con su aspecto modelado después de un premio de la Academia. Goldust utilizó la guerra psicologica - táctica tales como andar a tientas a sus opositores, expresión del afecto hacia ellos, y entrega de entrevistas sexual sugestivas.


Goldust feudo inicialmente con la maquinilla de afeitar Ramón, que él acechó y envió mensajes lascivos a través de finales de 1995. La pelea culminó en el estruendo real el 21 de enero de 1996, donde Goldust derrotó a Ramón para el campeonato intercontinental del WWF de la maquinilla de afeitar debido a interferencia exterior del cabrito 1-2-3. Este fósforo también marcó el principio de su ayudante de cámara, Marlena, retratado por su then-wife Terri. Marlena se sentó en el ringside en la silla de un director y aconsejó Goldust mientras que fumaba los cigarros. Una revancha programada entre Goldust y Ramón en WrestleMania XII fue cancelada después de que suspendieran a Ramón, con Goldust en lugar de otro luchando y perdiendo al gaitero de Roddy en un no-título “reyerta de Hollywood Backlot”.

Goldust defendió su campeonato intercontinental del WWF en combates con Savio Vega y el último guerrero antes de perder a Ahmed Johnson el 23 de junio de 1996. En agosto de 1996, Goldust ganó brevemente control sobre la humanidad y feudo con el empresario de pompas fúnebres. Su atención pronto dio vuelta a Marc Mero y su Sable de la esposa. Goldust y Marlena intentaron conseguir el Sable ensamblar a su equipo pero Mero ganó la pelea y la guardó al lado de su lado.

En mayo de 1997, Goldust reveló su identidad como Dustin Runnels, el hijo de Rhodes polvorienta. En el verano y la caída de ese año, él ensambló a otros luchadores de los E.E.U.U. en su conflicto con la fundación del ciervo, feuding particularmente con Brian Pillman, a quien él perdió los servicios de Marlena por treinta días. En noviembre de 1997, fractura de Goldust con Marlena y rechazada para cooperar con sus compañeros de equipo de la serie del sobreviviente. Esto llevó a una pelea con Vader y al aspecto del artista conocido antes como Goldust (una referencia al príncipe), manejado por Luna Vachon. Él comenzó a mímico varias celebridades y a luchadores compañeros con los caracteres del parodiar tales como “Chynadust”, “polvo Lovedust”, “Dustydust”, “Hunterdust”, “Flashdust”, “Marilyn Mansondust”, “Sabledust”, y “Vaderdust”.

En mayo de 1998, Rhodes quemó su mono de Goldust en la televisión, de tal modo partiendo con Luna Vachon, y predicó la buena vida, consiguiendo eventual implicada con Marlena (ahora conocido como Terri Runnels) de nuevo. Él feuded con Val Venis, que demandó haber impregnado Terri. Después de que pasó varios meses que referían a “su vuelta”, Goldust reprized su truco original en octubre de 1998 y comenzara a feuding con Jeff Jarrett sobre las atenciones de su encargado, Debra. A principios de 1999, Goldust feudo con nieve del Al sobre el robo de la cabeza, mascota” de la nieve del Al “, y con el Meanie azul, que se había retitulado “Bluedust” y había adoptado recientemente muchos de los manierismos de Goldust. Después de que Goldust derrotara Bluedust en la masacre del día de tarjetas del día de San Valentín del St., Bluedust sintió bien al aprendiz de Goldust. Después de que sintió bien el trébol de Ryan al ayudante de cámara de Goldust, Bluedust y el trébol comenzaron a competir para la atención de Goldust. En el mismo plazo, Goldust ganó el campeonato intercontinental del WWF del camino Dogg, y después lo perdió al padrino dos semanas más adelante.

A través de 1999, las ilustraciones que ofrecían la cantidad ocultada de la cámara de luchadores comenzaron el respiradero en la televisión del WWF. Las ilustraciones fueron referidas originalmente como GDTV (televisión de Goldust), con la intención eventual de revelar Goldust como la persona detrás de él, pero retituladas GTV después de que Rhodes pedida y concedidas un lanzamiento de su contrato del WWF.


Vuelta a la WCW (1999-2001)
Rhodes volvió al campeonato del mundo que luchaba en 1999, filmando varias ilustraciones para un carácter fantástico, cara-pintado nombrado siete. El carácter fue caído después de los estándares de Turner y las prácticas expresaron la preocupación que podría ser malinterpretada como abductor del niño. Sobre la vuelta a la televisión de WCW, Rhodes quitó su traje y entregó una entrevista en la cual él imitó trucos poco realistas. Rodas comenzó a luchar como “la pesadilla americana” Dustin Rhodes, con su apodo una referencia al apodo de su padre, “el sueño americano”.

¡Rodas feuded con Jeff Jarrett y el canguelo de Terry antes de ser suspendido en 2000 debido a un aspecto en el WCW vive! Programa de radio del Internet en el cual él criticó al escritor principal Vince Russo de WCW, llamándolo un “enano sawed-off” y un “asshole”. Él volvió a la televisión de WCW en febrero de 2001, asistiendo a su padre en su pelea con el instinto de Jarrett y de Ric.

En marzo de 2001, WCW fue comprado por la federación de lucha del mundo, con el WWF descuidando adquirir el contrato de Runnels. En julio de 2001, Runnels comenzó a luchar para la promoción de lucha del campeonato creado recientemente del torniquete de su padre, ganando el campeonato del peso pesado de TCW.


Vuelta a la WWE (2002-2003)
Rhodes volvió a la federación de lucha del mundo en enero de 2002, participando en el estruendo real y reprising su carácter de Goldust. Él feudo con Rob Van Dam antes de incorporar la división incondicional, ganando el campeonato incondicional del WWF en nueve ocasiones.

Cuando la federación de lucha del mundo fue retitulada hospitalidad de lucha del mundo y la lista fue dividida en dos marcas de fábrica, crudo y SmackDown, Goldust fue asignado a la marca de fábrica RAW, donde él formó un equipo de la etiqueta con el Booker T. El dúo enganchó a ilustraciones cómicas numerosas, en una ocasión recibiendo un segmento dado derecho Booker T y Goldust en las películas y entregando las revisiones negativas del rey del escorpión, una película starring la roca. En mayo de 2002, el Booker T ensambló el nuevo orden mundial, con las peticiones de Goldust de ensamblar la facción rechazada. En junio de 2002, a Shawn Michaels expulsó al Booker T del nuevo orden mundial, chispeando una pelea entre el nuevos orden mundial y Booker T y Goldust. El Booker T y Goldust se encendió competir en la división del equipo de la etiqueta, ganando el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo en el Armageddon 2002 antes de partir amistoso en enero de 2003.

Después de la disolución del equipo de la etiqueta, Rhodes desarrolló un nuevo truco con lo cual él contrató un tartamudeo y un síndrome de Tourette sobre la recepción de una descarga eléctrica de una caja de ensambladura durante un ataque en las manos de Batista y de Randy Orton. Rhodes apareció esporádico después de eso, formando un equipo de breve duración de la etiqueta con la tormenta de la lanza en agosto de 2003. Lo lanzaron en diciembre de 2003 después de un período de inactividad.


Total Nonstop Action Wrestling (2004-2005)
El 4 de febrero de 2004, él debuted en la acción directa total que luchaba como Dustin Rodas, desafiando sin éxito a Jeff Jarrett para el campeonato del peso pesado del mundo de NWA. El 18 de febrero, Runnels y el EL Leon derrotaron a Kevin Northcutt y leyenda en un combate del equipo de la etiqueta.

El 7 de marzo, en la arena de Yokohama en Yokohama, Japón, él, luchando como Rodas polvorienta, Jr., teamed para arriba con su padre y perdido a Satoshi Kojima y a Shinjiro Otani durante un acontecimiento de la prisa.

En diciembre de 2004, él volvió a la lucha directa total de la acción, luchando de nuevo como Dustin Rodas. Él feuded con el cuervo, el cabrito Kash, y Bobby Roode durante su tiempo allí. Su contrato del TNA expiró en abril de 2005 y él eligió no renovarlo, dejando el TNA.


Vuelta a WWE (2005-2007)
Rhodes volvió a la hospitalidad de lucha del mundo el 31 de octubre, 2005 como Goldust, atacando Batista junto con Vader. En el tabú martes, Goldust y Vader interfirieron sin éxito en un combate entre Batista y el cochero de Jonatán a nombre de cochero.

En enero de 2006, Rodas participó en el estruendo real. Una vez más le asignaron posteriormente a la marca de fábrica RAW, donde él formó un equipo de la etiqueta con Snitsky. El equipo feudo con la lanza Cade y Trevor Murdoch hasta que Goldust fuera lanzado de su contrato de WWE el 14 de junio de 2006 para ninguno-demostrar un aspecto programado.

El 31 de marzo de 2007, Dustin y su hermano Cody instalaron a su padre en el salón de la fama de WWE.


All Japan Pro Wrestling (2007)
El 28 de enero de 2007, fue anunciado que Rhodes aparecería en el 17 de febrero de 2007 toda la favorable demostración de lucha de Japón en el Ryōgoku Kokugikan en Tokio. El 15 de febrero, Rhodes, identificada como oro Dustin, apareció en el ringside durante un fósforo que implicaba el gran Muta, dando por resultado una reyerta entre Rhodes y el gran Muta. El 17 de febrero, Rodas y Jinsei Shinzaki fueron derrotados por el grandes Muta y Yoshihiro Tajiri en un combate del equipo de la etiqueta.


Vuelta a TNA (2007-present)
El 15 de julio de 2007, Dustin Rhodes volvió a la acción directa total que luchaba en el camino de la victoria y se alineó con la jaula cristiana ayudándole para derrotar a Chris “salvaje” Harris. En una entrevista en impacto del TNA! conducido por Mike Tenay, Rodas discutió acusaciones del tener una personalidad partida e indicó que él iba a abrazarla y la dejó hacia fuera. El TNA presentó la entrevista como siendo una avería emocional de parte de Rhodes. El 12 de agosto en la justicia dura, Rodas debuted su nuevo nombre del anillo, reinado negro, y una “nueva, más oscura y extraña mirada”. En la justicia dura, Chris Harris derrotó reinado negro vía DQ. La semana próxima, el truco era incluso más futuro explorado, decir que Rodas cambia constantemente entre la cara “Dustin Rhodes” y el talón “reinado negro”. Lo ofrecieron en el límite para la gloria en el fósforo de la bola de un monstruo contra rinoceronte, abismo, y cuervo. El reinado desafió abismo “tienda a un fósforo de los horrores” en la génesis y perdió. En la génesis, el nuevo socio del reinado, Rellik hizo su principio, atacando abismo. En el momento crucial, el reinado negro y Rellik perdidos al abismo y al cuervo en un fósforo de 10.000 tachuelas. Este fósforo fue firmado originalmente para ser abismo y rinoceronte contra Rellik y reinado negro pero, debido a lesión, rinoceronte fue substituido por el cuervo para este fósforo.

En impact! , él ayudó a Rellik para batir para arriba Kaz. Más adelante la misma noche, él apareció para una entrevista, como Dustin Rhodes, sin su maquillaje negro del reinado e indicó que su “alter ego” lo ha estado asustando desde entonces cuando él era un niño. Su entrevista fue interrumpida por el Kaz furioso. Recientemente, él y su socio Rellik han comenzado feuding con Eric joven y su nuevo truco Eric estupendo del super héroe.

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Biografia de Black Reign   Jue Jul 24, 2008 12:12 am

En lucha
-Movimientos finales y de firma
-As Black Reign
Blackout (Kneel out facebuster)
Schizophrenic (Vertical suplex whiplash)
Hangman's neckbreaker
Running stunner
Uppercut
Straight jacket clutch
-As Goldust
Curtain Call (Lifting falling reverse DDT, suplex slam - 1998-1999 or a scoop lift dropped into hangman's neckbreaker - 2002-2003)[1]
Golden Globes / Shattered Dreams (Corner low blow kick)[1]
Director's Cut / Shock Treatment (Snap scoop powerslam pin)
Oscar Treatment (Mat slam)
Butt Bump (Hip attack)
Bronco buster
Inverted atomic drop
Running one-handed bulldog
Uppercut
-As Dustin Rhodes
Lonestar State of Mind (Lifting falling reverse DDT)
Snap scoop powerslam pin
One-handed bulldog - TNA; Used as a regular move in WCW
Uppercut
Inverted atomic drop
Signature weapons
-As Black Reign
Darkness Falls (spike-tipped cane)
Misty the Rat
-Managers
Bluedust
Dusty Rhodes
Terri Runnels
Ryan Shamrock
Luna Vachon
James Mitchell
-Apodos
The Natural (WCW; 1991-1995)
The Bizarre One (WWF; 1995-1999,2002)
The American Nightmare (WCW; 1999)
The Lone Star (WCW and TCW; 2001)
The Prince of Perversion / The Prince of Perv (WWE)
-Temas musicales
The Natural" (WCW)
Gold-Lust" (WWF/E) - Jim Johnston
"Black Reign Theme" (TNA) - Dale Oliver

Campeonatos y logros
-American Combat Wrestling
ACW Heavyweight Championship (1 time)
-Coastal Championship Wrestling
CCW World Heavyweight Championship (1 time)
-NWA Florida
FCW Heavyweight Championship (1 time)[5]
FCW Tag Team Championship (1 time) - with Mike Graham[6]
-Turnbuckle Championship Wrestling
TCW Heavyweight Championship (1 time)[7]
-World Championship Wrestling
WCW United States Heavyweight Championship (2 times)[8]
WCW World Six-Man Tag Team Championship (1 time) - with Big Josh and Tom Zenk[9]
WCW World Tag Team Championship (2 times) - with Ricky Steamboat and Barry Windham[10]
-World Wrestling Federation | World Wrestling Entertainment
WWF Hardcore Championship (9 times)[11]
WWF Intercontinental Championship (3 times)[12]
World Tag Team Championship (1 time) - with Booker T[13]
-Wrestling Observer Newsletter awards
5 Star Match (1992) with Nikita Koloff, Sting, Ricky Steamboat, and Barry Windham vs. Rick Rude, Steve Austin, Arn Anderson, & Larry Zbyszko vs. (May 17, WarGames match, WrestleWar)
Most Improved (1991)
Rookie of the Year (1989)
Worst Gimmick (1995)

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Black Reign
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAGUAR XF BLACK PACK
» SE VENDE GIANT REIGN 3
» BLACK BASS
» Black Bass
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: TNA :: Black Reign-
Cambiar a: