Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Gail Kim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Biografia de Gail Kim   Dom Jul 27, 2008 7:18 pm

Gail Kim (nacida el 20 de febrero, 1976) es luchador, ayudante de cámara, un modelo, y actriz profesionales canadienses coreanos. Ella está trabajando actualmente para la acción directa total que lucha donde ella estaba el campeón de las primeras mujeres del TNA. Ella es también un campeón de las mujeres de una sola vez de WWE, ganando el título en su fósforo del principio para la hospitalidad de lucha del mundo. Ella es el único luchador de sexo femenino para ganar el título de las mujeres de WWE en su fósforo del principio. Ella es también la única mujer para detener campeonato de las mujeres de WWE y del TNA.

Vida y entrenamiento
Kim atendió al instituto colegial conmemorativo de York en Toronto, participando en deportes numerosos y dos veces siendo nombrado “atleta del año”. Sobre su graduación, ella comenzó a estudiar la kinesiología en la universidad de Toronto, pero cambió más adelante a la nutrición en la universidad de Ryerson.

Después de obtener su grado, Kim decidía a sentir bien a un luchador profesional y ensambló escuela de Ron Hutchinson la “de la favorable lucha” en Toronto. Ella recibió el entrenamiento suplementario de Rob Etchevarria en “la favorable gimnasia de lucha ajustada del círculo”. Ella debuted en diciembre de 2000, usando una máscara y luchando como “la reina La Felina de los gatos” en la federación de lucha Ontario-basada meridional de la apocalipsis y fue desenmascarada eventual por Tracy Brooks en “máscara contra un fósforo del pelo”. Kim trabajó en el circuito independiente canadiense por dos años, luchando para las promociones tales como ciudad fronteriza que luchaba. El 27 de septiembre, 2002, Kim alcanzó los semi-finals del torneo de la élite 8 de las mujeres de WXW en Danbury, Connecticut, derrotando Nikki Roxx y al cazador de abril antes de perder a los arroyos de Tracy.


World Wrestling Entertainment (2002–2004)
Kim fue introducido al acebo de lucha de Molly del empleado de la hospitalidad del mundo por Jason Sensation en el ventilador Axxess del WWF en 2001 y dio a acebo una videocinta de se para demostrar a los funcionarios del WWF. En octubre de 2002, WWE la contrató. Ella pasó ocho meses que entrenaba en Ohio Valley que luchaba (OVW) y que aparecía en demostraciones de la casa y fósforos oscuros antes de ser llamado a la lista principal en junio de 2003. Después de que varias semanas de las ilustraciones que mostraban Matriz-como efectos ventilaran en RAW, Kim debuted el 30 de junio, episodio de CRUDO como cara, con a Matriz-como truco incluyendo cortinas y una capa de foso larga.

Su primer fósforo televisado de WWE era un real de batalla de la siete-mujer en el búfalo, Nueva York con el campeonato de las mujeres de WWE, después sostenida por un jazz dañado, en la línea. Kim ganó el fósforo pasado eliminando Victoria. Era la adquisición más rápida del título de cualquier hembra (ella que es la única diva de WWE haber ganado nunca el título en su fósforo del principio en la lista), y ella era la primera hembra con un fondo coreano para ganar el campeonato de las mujeres. Kim llevó a cabo el título por cuatro semanas, feuding con Victoria y el acebo de Molly. Kim perdió el título al episodio del acebo el 28 de julio de RAW. Después del combate, el estrato era doble teamed por Holly y Victoria hasta que Kim funcionara al anillo. Kim ayudó al estrato para arriba, pero por otra parte dio vuelta al talón nivelando el estrato con un spinebuster.

Kim forjó una alianza con acebo, y el dúo derrotó el estrato que partnered con marfil y Jacoba en dos ocasiones separadas. La semana siguiente, el 15 de septiembre episodio de RAW, derrotaron el estrato en un fósforo de la desventaja. Después del fósforo, Kim y el acebo fueron prevenidos más lejos de asaltar el estrato por el Lita de vuelta, que había sido previamente ausente desde la herida de su cuello en 2002. En Unforgiven el 21 de septiembre, el estrato y Lita derrotaron Kim y acebo en un fósforo de etiqueta. Las cuatro mujeres continuaron feud hasta el 10 de noviembre, cuando Kim sidelined con una clavícula derecha quebrada que ella sufrió después de disparar de la cuerda superior durante un fósforo del CALOR de la noche de domingo contra el estrato. Kim volvió a RAW el 5 de abril y reforged inmediatamente su alianza con acebo. Ella cayó su alto estilo del vuelo (posiblemente evitar lesión adicional) y adoptó una nueva técnica ofensiva sumisión-basada. Ella incluso se dobló de “especialista lucha de la sumisión”. En el rencor el 13 de junio, ella hizo frente a Lita, al estrato, y campeón Victoria de las mujeres de WWE en un de cuatro terminales fatal que fue ganada por Stratus. Kim continuó compitiendo en la división de las mujeres, recibiendo varios más tiros en el título (real de batalla incluyendo el 19 de octubre, en el tabú martes) y ensamblando a las divas compañeras estrato y acebo del talón en una pelea con la diva Stacy Keibler. Su aspecto pasado ayudaba al estrato en un ataque contra la edición de Lita el 1 de noviembre de RAW.

WWE lanzó a Gail el 2 de noviembre, 2004. Siguiendo su lanzamiento y la expiración de su noventa-día ninguno-compita cláusula, Kim hizo aspectos esporádicos en el circuito independiente, fósforos de lucha en México, el Sur Corea, y Australia. Ella presentó para varios compartimientos, y aparecía con las tetas al aire en un anuncio del teléfono móvil.


Total Nonstop Action Wrestling
2005-2006

El 6 de septiembre, 2005, lucha directa total de la acción anunciada que habían firmado a Gail Kim a un contrato. ¡El 8 de octubre edición del impacto del TNA! , Kim hizo su principio, alineándose con Jeff Jarrett y América querida más atacando el equipo 3D. Pronto después de eso, ella ayudó a recobro de AMW el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA de los productos naturales. El 26 de noviembre, Kim fue atacado por la Jackie debuting Gayda. Ella pasó el resto de el año y principios de el 2006 que filmaba su parte en la película “matanza real” antes de volver al TNA y de reencender su pelea con Gayda. Entre febrero y abril, Kim era el guarda de Jackie Gayda, que había sido chantajeado en ensamblar el establo de Jarrett del planeta. Las dos mujeres lucharon con frecuencia uno otro durante los fósforos que ofrecían a miembros del planeta Jarrett mientras que Gayda intentó costarles el fósforo. Gayda “fue encendido” por Kim en el sacrificio el 14 de mayo, después de anunciar que ella estaba embarazada.

El 15 de mayo, Kim luchó Traci en un fósforo oscuro que se ofrecerá en los golpes de gracia DVD del TNA. El fósforo era el fósforo de las primeras mujeres en el TNA adentro sobre un año y fósforo de Kim un primer en suelo americano puesto que su lanzamiento de WWE. Desde entonces, Kim fue atacado en Slammiversary por Sirelda. Las semanas después de esto, los dos negociaron soplos hasta el camino de la victoria, donde el equipo de Sirelda derrotó al equipo de Kim. En la justicia dura, hicieron frente apagado cara a cara en un fósforo unívoco, que Kim ganó.

El 19 de octubre, impacto 2006! , Kim era kayfabe dañado en el anillo por Hernández cuando él le dio un Bordertoss que seguía una pérdida en un fósforo de etiqueta de ocho hombres donde el intercambio latinoamericano (Hernández y homicidio) teamed con América querida, con la cual ella era el ayudante de cámara para en ese entonces. En la génesis, América querida perdida a LAX después de que la tormenta de James fuera golpeada con una poder de la lámpara de soldar. Después del fósforo, el homicidio intentó utilizar al Gringo Killa de DA en ella, pero a Petey Williams la ahorró, que batió LAX con una pipa del plomo. AMW consiguió otro tiro contra LAX en un fósforo de la bandera en el momento crucial donde la tormenta de James golpeó accidentalmente a Chris Harris con los cascos de una botella de cerveza permitiendo que LAX gane otra vez. AMW entonces consiguió un más tiro en un título contra el fósforo del equipo donde AMW tendría que disolver si él perdió. AMW perdió cuando la tormenta golpeó a Harris con la botella de cerveza en propósito. Kim fue por el lado de Harris como tormenta dejada.

2007
En la resolución final, Kim acompañó la tormenta de James que derrotó Petey Williams con sus pies en las cuerdas. Sin embargo, ella ahorró a Williams de asalto adicional sacando la botella de cerveza infame de la tormenta de su mano y dándole un soplo bajo. Kim entonces fue saltado de detrás por una Jacoba de vuelta Moore, que hizo nuevo encargado de la tormenta. En respuesta, Kim sintió bien al nuevo encargado de Williams. Kim y Williams hicieron frente a la tormenta y a Moore en un fósforo de etiqueta mezclado en contra todas las probabilidades; Moore podía fijar Kim después de que la tormenta chocara en ella. Después del fósforo, Chris “salvaje” Harris volvió para perseguir lejos la tormenta. Una revancha con Kim contra tormenta fue hecha en un fósforo doble de Bullrope que la tormenta ganó. En el Lockdown, Kim hizo frente apagado con Moore en un fósforo de acero de la jaula de la lucha de gato del TNA, el fósforo de la jaula de las primeras mujeres en el TNA. Kim ganó el fósforo después de un vuelo crossbody de la jaula. Gail y Moore tenían una revancha en una lucha de la calle, donde Kim derrotó de nuevo Moore después de que un dropkick delantero corriente en Moore que sostenía una silla, que dio lugar a Moore que perdía algunos dientes.

Kim hizo su vuelta en Slammiversary cuando ella besó los jóvenes de Eric para conseguirlo concentrar para su fósforo mientras que a ms Brooks lo seducía. Ella también le ayudó sacando los arroyos permitiendo que los jóvenes derroten a Roberto Roode. ¡Kim derrotó más adelante los arroyos en un fósforo en impacto! por orden de Jim Cornette. Kim entonces se encendería team con los jóvenes de Eric para derrotar a ms Brooks y Roberto Roode en el camino de la victoria. Ella entonces reaparecería para ayudar a Eric a desconcertar a ms Brooks en la justicia dura tarring y emplumándola.

En el límite para la gloria, ella hizo el campeón de las primeras mujeres del TNA, cuando ella ganó un fósforo Roxxi de derrota pasado Laveaux de la eliminación del guantelete de 10 mujeres. Ella defendió el título un mes más adelante contra Laveaux, O.D.B., y el ángel Williams en un fósforo de cuatro terminales en la génesis y conservó el título cuando ella fijó ODB con la conclusión feliz. En los pares de semanas siguientes, ella compitió en la lucha de la calle del taller del TNA del Santa de los golpes de gracia. Ella funcionó inmediatamente al anillo que iba después de su Kong impresionante rival. Después de que la lucha sobreviniera entre Gail y Kong, llevaron la lucha el área entre bastidores donde Kong impresionante reapareció entre bastidores con de Gail que aparecía faltar. Kong impresionante ganó la lucha de la calle después de entregar una bomba impresionante a Christy Hemme. Después del fósforo, Gail reapareció y atacó Kong impresionante con una silla de acero, golpeándola en última instancia abajo. La seguridad tendría que romper los dos para arriba. Gail derrotó Kong impresionante en la resolución final en un fósforo de la descalificación de no de conservar campeonato del mundo de sus mujeres del TNA. ¡Sin embargo, Gail perdería el campeonato de las mujeres del TNA a Kong en el acontecimiento principal del episodio del 10 de enero del impacto del TNA! después de que Kong la cayera con dos powerbombs de la recolección seguidos con una bomba impresionante para coger el triunfo. ¡Nombraron a Gail el golpe de gracia 2007 del TNA de la edición del año el 24 de enero del impacto del TNA! , donde ella dijo en voz alta Kong impresionante y le dijo que Kong nunca la pondrá hacia fuera. Kong vino al anillo y comenzó a batir abajo de Gail. Apenas pues Kong estaba a punto de caerla con la bomba impresionante, O.D.B. golpeó el anillo para hacer la reserva. El 21 de febrero la edición del impacto, de Kim y del socio O.D.B. del equipo de la etiqueta tenía cierto miscommunication y pelearse comenzado con uno a. En la destinación X ella perdió un fósforo de tres vías, que incluyó ODB, a Kong impresionante. El 13 de abril en el Lockdown del pago por visión de la todo-jaula del TNA, ella y ODB derrotaron Raisha Saeed y Kong impresionante en un fósforo del equipo de la etiqueta. ¡El 8 de mayo edición del impacto! , Gail ganó inmunidad del tener su calvo afeitada cabeza, en Clippers en un fósforo de poste. Ella se encendió ganar el real de batalla del cambio de imagen en el sacrificio que dio lugar a ella que ganaba un fósforo del campeonato del golpe de gracia del TNA y golpe de gracia Roxxi Laveaux del compañero que conseguía su cabeza afeitó calvo. ¡En el episodio siguiente del impacto del TNA! , Gail no pudo ganar el campeonato del golpe de gracia debido a interferencia del amor de Angelina. Gail era el kayfabe dañado que dio lugar a Gail teaming para arriba con ODB y Roxxi para tomar en la gente hermosa (amor de Angelina y cielo del terciopelo) y los alces debuting en Slammiversary en el cual el equipo de Gail era victorioso. Un fósforo entonces fue fijado para el camino de la victoria entre Gail y Angelina. Las semanas próximas destacarían ambas carreras del golpe de gracia y cómo los dos tienen una historia; Gail ganó el fósforo en el camino de la victoria.


En lucha
-Movimientos finales
Happy Ending (Straight jacket neckbreaker slam)
Air Raid Crash – TNA
-Movimientos de firma
Flying Dragon (Tilt–a–whirl headscissors armbar)
Double leg slam
Double knee gutbuster
Missile dropkick
Springboard crossbody
Over the shoulder single leg Boston crab
Diving hurricanrana
Double dropkick towards two opponents
Dragon sleeper
Running knee drop
Cloverleaf
Sunset flip, often as a reversal when lifted off of her feet
Simultaneous side headlock and headscissors takedown combination on two opponents
Springboard arm drag
Bow and arrow stretch
Spear
European uppercut
-Con Molly Holly
Double DDT
Assisted backbreaker
Double overhead throw from the ring
-Managers
Molly Holly
Tyson Tomko
Chris Harris
-Luchadores manageados por Kim
America's Most Wanted (Chris Harris and James Storm)
Jeff Jarrett
Petey Williams
Eric Young
Molly Holly
-Temas musicales
"International Woman" – By Dara Shindler (WWE)
"Anime Girls"
"Guilty" – By Dale Oliver (TNA)
"Gail Force" (TNA) – By Dale Oliver
"Unstoppable" (TNA) – By Dale Oliver
Unstoppable (remix) – By Dale Oliver (TNA)

Campeonatos y logros
-Funking Conservatory
FC Women's Champion (1 time)
-Total Nonstop Action Wrestling
TNA Women's Knockout Championship (1 time; First)
TNA Knockout of the Year
-World Wrestling Entertainment
WWE Women's Championship (1 time)

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Gail Kim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» olimpiacos-madrid
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Preguntas para Anna Bessonova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: TNA :: Gail Kim-
Cambiar a: