Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Homicide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Biografia de Homicide   Dom Jul 27, 2008 7:50 pm

Nelson Erazo (nacido el 20 de marzo, 1977) es luchador profesional americano de la pendiente puertorriqueña, más conocido por su nombre, Homicide. Homicide está trabajando actualmente para la TNA, donde él está una mitad del latinoamericano X-Cambia con su socio, Hernández. El equipo lleva a cabo actualmente TNA World Tag Team Championships. También lo conocen a partir de su tiempo en ROH, donde él llevó a cabo el campeonato del mundo de ROH.


Carrera
Un natural de Brooklyn, Nelson Erazo era un ventilador de lucha de la edad de cinco, y decidido que él quiso hacer luchador en la edad de quince. Después de amontonar una serie de calificaciones atléticas incluyendo el balompié y de luchar aficionada, le ofrecieron una beca a la universidad de Miami, que él rechazó, prefiriendo perseguir el “dinero rápido”. Erazo se entrenó como luchador en un bodega, debuting el 5 de marzo, 1993. Después de luchar por tres años sin ningun entrenamiento formal, Erazo atendió a una escuela de la lucha profesional en New Jersey funcionado por Manny Fernández.

Erazo luchó inicialmente como el terror latino, una referencia a su pertenencia étnica puertorriqueña. Él creció aburrido con el truco en 1995, y decidido crear un nuevo carácter basado en sus el propio más allá. Erazo había sido un miembro de la cuadrilla como juventud, y él incorporó esto en el carácter de Homicide, tomando su nombre del anillo de un episodio de América querido donde arrestaron a un hombre para el crimen del homicidio.

Como Homicide, su estilo de lucha tieso, el uso extenso de armas durante fósforos y el truco del gangsta han llevado para frecuentar, a veces peyorativo, las comparaciones a nuevo Gato.

Erazo trabajó en el circuito independiente a través de los años 90. En 1997 Erazo era parte de la facción llamada el equipo arruinador en Bobby Lombardi, federación de lucha del Long Island (LIWF). Los miembros de ese equipo eran ángel español (ángel Medina) de ECW, Lucifer (Billy Alaimo) del peluche LIWF y “4x4” el tanque de WCW. Entonces mientras que en un hiato de un año de la lucha, él funcionó una escuela de entrenamiento en las colinas Nueva York de Cypress conocida como LIWF la caseta de perro junto con Laithon y el Lowlife Louie. El Doghouse/LIWF produjo a aproximadamente veintidós graduados, incluyendo un número de luchadores de ROH, especialmente Ki bajo.

Erazo también formó un equipo de la etiqueta llamado los pecadores llevados naturales con Boogalou (que vio el desgaste de Boogalou una máscara y Homicide de Leatherface usar una máscara de Michael Myers).


Jersey All Pro Wrestling
La lucha todo favorable unida Homicide de Jersey el 7 de septiembre, 1997 y se convirtieron en rápidamente un apoyo principal de la promoción. Él formó un equipo de la etiqueta con Kane D conocido como la nación de la inmigración, y el 22 de marzo, 1998 que El N.O.I. derrotó la enfermedad y los ángeles de la sangre en un fósforo de etiqueta de tres vías para la etiqueta de JAPW Team campeonatos en Newark, New Jersey. Perdieron los títulos a la cabeza de la piel expresa el 20 de mayo, pero los recuperaron el 25 de agosto, derrotando Russ y Charlie Haas en las armas empareja. Su segundo reinado duró hasta el 29 de enero, cuando perdieron al D-Sexo. El homicidio llevaría a cabo más adelante los títulos dos veces más, con Don Montoya y con el B-Muchacho.

Homicide ganó el campeonato pesado de JAPW por primera vez el 9 de julio, 1999 derrotando a Don Montoya en Bayonne, New Jersey. Él perdió el título al tipo de tela de algodón Martínez el 29 de agosto. Su segundo reinado comenzó cuando el campeón, alumno Jason de ECW, desocupó el título el 18 de noviembre, 2000 ninguno-demostrando el acontecimiento. El homicidio derrotó al amante de Jay para el título vacante que la misma noche en la arena de ECW en Philadelphia, Pennsylvania. Él perdió el título a uno de sus estudiantes, Bajo-Ki, el 7 de julio, 2001. Tres reinados más pesados del campeonato siguieron en 2001 y 2002, con el homicidio estableciéndose firmemente como jugador dominante en JAPW.

Las comisiones cada vez mayores de Homicide, incluyendo viajes de Japón con la favorable lucha grande de Japón y ZERO-ONE, llevaron a una declinación en su implicación en JAPW después de late-2002.

El MAFF de Dan, otro estudiante de Homicide, ganó el campeonato pesado de JAPW el 13 de diciembre, 2003. Él llevó a cabo el título a través de 2004, dominando la escena del título. Sin embargo, en marzo de 2005, Homicide y el MAFF tenían una caida-hacia fuera legítima, con el homicidio anunciando que el MAFF lo había traicionado, y que él rechazaría trabajar para cualquier promoción que empleara al MAFF. Esto llevó con eficacia al MAFF que era puesto del circuito indy de la lucha profesional. Consecuentemente, el campeonato pesado de JAPW fue desocupado.

Se esperaba que Jay mortal había perseguido el campeonato pesado de JAPW por varios meses y extensamente fuera el campeón siguiente. El título fue puesto en la línea en un fósforo entre mortal y un opositor sin revelar el 26 de marzo. Revelaron al opositor para ser el homicidio de vuelta, que derrotó mortal para un sexto campeonato sin par del peso pesado de JAPW. Su reinado duró hasta el 21 de mayo, cuando es mortal finalmente ganado la correa en un fósforo de cuatro terminales. La semana siguiente, Homicide anunció que él dejaba temporalmente JAPW, pero prometido ir en “asesinar juerga” y sentir bien siete a un campeón pesado del tiempo JAPW cuando él volvió.

El 22 de octubre de 2005, Homicide teamed con su ciervo de largo plazo del peluche del nemesis para derrotar el asiento trasero Boyz para los campeonatos del equipo de la etiqueta de JAPW. Su reinado duró hasta el 12 de noviembre de ese año, cuando Kashmere y el ácido recuperaron los títulos.


Ring of Honor
La primera exposición independiente principal de Homicide vino en 2002 en que el anillo arribista de la promoción del honor (ROH) lo reclutó. Él y Boogalou luchados en la primera demostración de ROH, la era de honor comienza, el 23 de febrero, y perdido a los caballeros de la boogie por la descalificación después de que él utilizara un pollo de goma como arma. Los pecadores nacidos naturales eran un equipo dominante de la etiqueta en ROH, batiendo al equipo de la carnicería en el 27 de julio que coronaba un acontecimiento del campeón, y también ganado en el honor del 24 de agosto invade el acontecimiento de Boston, derrotando Tony Mamaluke y a James Maritato.

Después de que Boogalou sufriera lesión y una nave entonces saltada promoción de lucha de Xtreme del negro de Rob a la favorable (a sigue habiendo Homicide también fue ofrecido un contrato por XPW pero optado con ROH), el homicidio apareció solamente en la gloria de Honor. Respondiendo al desafío del asiento trasero Boyz, él invitó a cualquier persona en el vestuario de ser su socio. Steve Corino respondió a su oferta, y Corino y el homicidio hicieron frente a los muchachos del asiento trasero más adelante que noche. En el curso del fósforo, Corino giró Homicide después de que el homicidio lo golpeara accidentalmente, superkicking a su socio y saliendo del anillo, permitiendo al asiento trasero Boyz derrotar fácilmente Homicide.

Homicide y Corino comenzarían una rivalidad de cuatro años, con Corino criticando la forma de vida y el pasado algo checkered del homicidio. La pelea culminó en un fósforo en la una demostración del aniversario del año el 8 de febrero, 2003 en Queens, Nueva York, Nueva York. Homicide era el favorito de la ciudad natal, pero perdido a Corino después de interferencia del grupo, la comitiva de Corino. Después del fósforo, Corino aplicó un durmiente de la cobra a Homicide, instigando a un alboroto.

Después de recuperar un cierto ímpetu derrotando el acontecimiento de Christopher Daniels el 12 de abril ROH, el encuentro épico, Homicide derrotó punky del cm en un fósforo para el contendership del número uno el 26 de abril en la recompensa: El campeón hecho frente Homicide redondo Samoa Joe del mundo del desafío II. ROH del petirrojo el 31 de mayo en hace o morir, esperando no sólo ganar el título, pero ganar venganza en Joe para ayudar a Corino derrótelo en su ciudad natal. A pesar de la ayuda de su encargado, Julio fuma, y su amigo cercano y ex-estudiante, Ki bajo, Homicide perdieron limpio a Joe.

Homicide era invicto en ROH a través de junio y de julio, y el 16 de agosto de 2003, en los amigos amargos, enemigos más tiesos que él derrotó Corino en una revancha de su encuentro de febrero. Después de veinte minutos de lucha que consideraron a ambos hombres el sangrar y el llevar de lesiones, Homicide atrapó Corino en un STF modificado, incitando al hombre de la esquina de Corino, guillotina LaGrande, lanzar en la toalla, concediendo el fósforo a Homicide. En el curso del fósforo, Corino sufrió un tímpano roto legítimo, y perdió permanentemente la mayor parte de la audiencia en su oído izquierdo que seguía una palmada tiesa al lado de la cabeza del homicidio.

Después de victorias del alto nivel sobre Samoa Joe y B.J. Whitmer, Homicide hizo frente a Corino por una tercera vez el 29 de noviembre de 2003, en la guerra del alambre en un fósforo del alambre de púas. Esta vez Julio fuma lanzó en la toalla para Homicide después de que Corino lo estrangulara con una longitud del alambre de púas. Corino ofreció a homicidio un apretón de manos después del fósforo, indicación de que él finalmente respetó Homicide, solamente homicidio rechazado para sacudir su mano.

El 27 de diciembre en la batalla final 2003 la lista de ROH hizo frente a un número de todos los favorables luchadores de lucha de Japón en una competencia inter-promocional. Homicide perdió a Satoshi Kojima a un luchador cuya influencia se puede considerar en estilo de lucha de Homicide desafortunadamente en este Homicide del fósforo sufrió un topetón duro a la cabeza, que dio lugar a un fósforo que estaba debajo de estándares previstos.

se mira 2003 pues el mejor año del Homicide en ROH en vista de la cantidad de fósforos de la calidad él era una parte de llevar a él que recibía al MVP de ROH de ese año.

Los estilos hechos frente Homicide de A.J. en las líneas de batalla se dibujan el 10 de enero, 2004. Después de que los estilos fueran lanzados del anillo, Homicide se zambulló sobre la cuerda superior en búsqueda, y aterrizó en la tercera fila de la audiencia, golpeándose brevemente inconsciente y dañando su hombro y costillas. Los estilos capitalizaron rápidamente en las vulnerabilidades de Homicide, derrotándolo que los siguientes los estilos coinciden. Después de derrotar CM Punk en el soporte pasado, Homicide tomó un hiato del anillo del honor “se encuentra”, el envío de palabra a través de Julio fuma que cuando él volvió, él quiso un tiro en Samoa Joe y el campeonato del peso pesado de ROH.

Homicide desafió Samoa Joe para el campeonato del mundo de ROH una vez más en renacido: Etapa 1 el 23 de abril. Homicide demostró muestras de la cólera y de la frustración a través del fósforo, y fue descalificado eventual para lanzar una bola de fuego en Joe. Después del fósforo, de Homicide talón dado vuelta atacando a varios árbitros e intentando dañar más lejos al Joe gravemente quemado. En semanas subsecuentes, Homicide derrotó a los favoritos Bryan Danielson y Spanky del ventilador, engañando y amenazando a árbitros en ambos fósforos. Homicide hizo frente a Joe para el campeonato pesado de ROH por una tercera vez el 22 de mayo en la generación después, con Joe conservando en un fósforo que lo consideró de corrimiento por primera vez en ROH. Homicide y Joe continuaron feudo a través del verano de 2004, con Homicide reclutando un establo conocido como el Rottweilers (Ki originalmente bajo, Ricky Reyes, Romero rocoso y Julio fuma) para ayudarle a derrotar a Joe. A pesar de los mejores esfuerzos del Rottweilers, Joe derrotó a Homicide para conservar su título en un cuarto fósforo el 23 de julio en la muerte antes de la deshonra II: Noche 1. El Rottweilers trabajado como unidad a través del resto de 2004, ayudando fósforos de un a otros triunfo.

En enero de 2005 Homicide comenzó un “mejor de cinco” series con el dragón americano. Que seguían habiendo Homicide era victorioso en los primeros dos fósforos, un fósforo de la sumisión y un fósforo grabado del puño, pero perdió los tres fósforos - las caídas cuentan dondequiera el fósforo, un fósforo del leñador y un fósforo de acero de la jaula en el arreglo de cuentas final el 13 de mayo, 2005.

Después de su pérdida al dragón americano, el homicidio y el Rottweilers comenzaron una pelea con Jay mortal. El 7 de mayo en la mutilación, el homicidio y Bajo-Ki de Manhattan teamed junto para hacer frente a mortal y a Samoa Joe. El fósforo terminó cuando pisa fuerte Homicide dio el poli mortal Killa de DA mientras que es Bajo-Ki entregó un pie superior del doble de la cuerda, conduciendo el cuello mortal en la tierra. Mortal stretchered de la arena que usaba un apoyo de cuello, dañado al parecer gravemente.

Con haber dañado mortal, Homicide dio vuelta a sus atenciones a James Gibson, que él derrotó el 12 de junio en el futuro ahora está. Después del fósforo, el Rottweilers continuó atacando Gibson hasta mortal hizo su vuelta y ahorró Gibson. Esto llevó a un fósforo entre mortal y Homicide el 9 de julio en el escape de Nueva York, que el homicidio ganó. El 23 de julio en el regreso al hogar, Homicide y dos el compañero Rottweilers (Bajo-Ki y Ricky Reyes) derrotaron Samoa Joe, James Gibson y a Jay mortal en un fósforo de etiqueta de seis hombres. Mortal de combate Bajo-Ki a una cuenta doble hacia fuera el 12 de agosto en el rescate, y Homicide vinieron al ringside después del fósforo atacar mortal. Su plan era frustrado por Matt Hardy, que interceptó Homicide después lo derrotó en programado escoge combate. El 13 de agosto en el punky: El capítulo final, Homicide mortal y de Samoa y el Bajo-Ki derrotados Joe por la descalificación después de Homicide codo-cayeron al árbitro. De ese punto encendido, mortal comenzó un feudo sobre todo con Bajo-Ki.

En septiembre de 2005, Homicide comenzó a feuding con la cabaña del potro. En la gloria de Honor IV el 17 de septiembre, él perdió a la cabaña vía la descalificación.

En inolvidable el 2 de octubre en Philadelphia, Pennsylvania, Homicide teamed con el luchador japonés Kenta Kobashi para hacer frente a Samoa Joe y su stablemate Bajos-Ki. Homicide y Kobashi ganaron el fósforo después de que el homicidio sacara a Joe en el exterior del anillo con un hilo de la estafa del tope mientras que en el anillo Kobashi golpeó Bajo-Ki con un lazo para el perno.

Homicide teamed con Bajo-Ki el 14 de octubre en inscribe el dragón en un fósforo que lo consideró perder a la cabaña y a su viejo Steve rival Corino, vuelto nuevamente a la promoción. Él hizo frente a la cabaña en a escoge el fósforo en la venganza el 5 de noviembre que terminó en una competencia de no. El 19 de noviembre en una noche del tributo, Homicide hizo frente a la cabaña de nuevo en una revancha de la descalificación de no. Interferencia de siguiente de Julio fuma y chaquetón severo, cabaña forzada homicidio para someter estrangulándolo con una suspensión de capa.

El 3 de diciembre en New York City en la guerra de acero de la jaula, Homicide perdió a Corino en una revancha de su pelea de 2003. Durante el fósforo, el homicidio separó su hombro, pero optado no tener cirugía. Como resultado de su lesión, Homicide no podía competir en la demostración siguiente, batalla final 2005. Sin embargo, él apareció, pero con el intento en matar a Steve Corino. Después del fósforo de Corino, Homicide funcionó abajo al anillo y lo atacó. La cabaña del potro funcionó abajo al anillo para ahorrar Corino, sólo para hacer que Homicide vierta Drano abajo de su garganta.

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shamy
Oro
Oro


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 23
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Biografia de Homicide   Dom Jul 27, 2008 7:50 pm

El 14 de enero, Homicide perdió el campeonato pesado del PAA a Bryan Danielson. El 25 de febrero en la cuarta demostración del aniversario, el homicidio derrotó la cabaña en una “lucha del ghetto”. Homicide se encendió derrotar la cabaña de nuevo el 31 de marzo. El 1 de abril, en una lucha violenta de la calle de Chicago, la cabaña finalmente derrotó el homicidio. Después del fósforo, de Homicide y de la cabaña abrazados, con la cabaña que gana el respecto de Homicide.

A través de mediados de 2006, Homicide resistió la invasión de lucha de la zona de combate del anillo del honor hasta el 13 de mayo, 2006, cuando él derrotó al carnicero de Necro después de una reyerta salvaje en Edison, New Jersey, que implicó sobre 600 sillas que eran lanzadas en el anillo por los ventiladores. Él también desafió a Bryan Danielson para el campeonato del mundo de ROH el 3 de junio, pero perdió debido a la parada del árbitro, incitando Homicide para atacar al árbitro Todd Sinclair. Después de derrotar al héroe de Chris, el líder de la invasión de CZW, el 17 de junio, Homicide dijo que él pararía el anillo del honor si él no ganó el campeonato del mundo de ROH antes de fin de año. Su frustración con el anillo del honor creció cuando lo contaron-hacia fuera durante un combate puro del campeonato de ROH con Nigel McGuiness el 24 de junio.

El 15 de julio, Homicide participó en a cinco-en-cinco la jaula de los miembros de las picaduras del fósforo de la muerte del anillo de la lista del honor contra los miembros de la lista de CZW, ganando el combate para su equipo fijando Nate Webb. Después del fósforo, Homicide dijo el anillo de comisión Jim Cornette del honor que él deseaba ser recompensado con un tiro en el campeonato del mundo de ROH, un fósforo con Steve Corino y el restablecimiento de Ki bajo, que Cornette había suspendido varios meses anterior. Después de que Cornette concediera los primeros dos “deseos” pero rechazara traer detrás Ki bajo, homicidio escupido en su cara, Cornette que incitaba y a su escolta, Adán Pearce, batir Homicide abajo. Un fósforo fue programado para el 5 de agosto entre el homicidio y Pearce, que dieron vuelta eventual en un fósforo del equipo de la etiqueta que implicaba Homicide, BJ Whitmer, Steve Corino y a Adán Pearce.

Homicide entonces comenzó a team con Samoa Joe contra el Briscoes. Su pelea con Jim Cornette acabó precipitado cuando Cornette fue encendido por Ring del honor el 4 de noviembre, 2006. El 25 de noviembre, Homicide y Samoa Joe batieron el Briscoes en una lucha de la calle, así terminando su pelea.

Homicide entonces se centró en para Bryan Danielson para el campeonato del mundo de ROH en la batalla final 2006. Él indicó que si él no ganara el título de mundo de ROH en la batalla final, él dejaría ROH. El 23 de diciembre, Homicide derrotó a Bryan Danielson en 29:12 para ganar el título de ROH. Pararon a Adán Pearce y Homicide atacado Hagadorn de Shane en un punto y él, pero la referencia rechazó terminarlo en un DQ. En otro punto, Danielson no se rompería en las cuerdas y otra vez la referencia rechazadas para llamar un DQ. Danielson incluso manejó conseguir su mano en la cuerda después de un poli Killa. El homicidio finalmente ganó con un lazo. Había una celebración grande del poste-fósforo del cambio del título.

Homicide defendido con éxito contra el héroe y Samoa Joe de Chris en el vigésimo sexto y el 27mo de enero. Asombrosamente durante el fósforo de Homicide/de Joe, la mayoría de la muchedumbre estaba totalmente contra homicidio y estaba decepcionante cuando él conservó. Homicide entonces defendió con éxito el campeonato contra el delirio de Jimmy el 16 de febrero en el mismo edificio donde él ganó la correa, el centro de Manhattan en New York City.

Sin embargo, en la tarde próxima (el 17 de febrero) en Philadelphia en el arsenal del protector nacional de Pennsylvania, el homicidio fue derrotado para el campeonato del mundo de ROH por Takeshi Morishima, luchador profesional japonés que visitaba los Estados Unidos. Los dos competirían cara a cara otra vez en el quinto festival del año: Chicago, cuando Homicide teamed con Samoa Joe para hacer frente a Morishima y a Nigel McGuinness.

Homicide entonces fue elegido para hacer frente a Samoa Joe en el quinto festival del año: Final, en cuál era fósforo final de Joe como asiduo de ROH.

El 30 de marzo, 2007, Homicide ganó un fósforo contra Christopher Daniels en toda la extravagancia 3 de la estrella en Detroit, Michigan. Después del fósforo, Jim Cornette vuelto junto a Adán Pearce y a Shane Hagadorn y ellos entregó un golpeo a Homicide hasta cabaña del potro y delirante hizo la reserva.

La noche próxima, Homicide en un fósforo de la sorpresa teamed con la cabaña del potro por primera vez para derrotar Brent Albright y a Adán Pearce en Supercard del honor 2. El fósforo fue programado originalmente para ser apenas Homicide uno en uno con Albright, no obstante analizó en una competencia de no cuando Pearce salió y atacó Homicide. La cabaña del potro salió tomar abajo Pearce… pero extrañamente bastante él también hizo la reserva para Homicide, un año al día de su lucha brutal de la calle de Chicago. El potro dijo que el año pasado en Chicago, después de que su lucha de la calle, Homicide le demostrara respecto. Ahora el potro quiere volver ese respecto, y al equipo con Homicide contra Pearce y Albright.

El 2 de mayo, 2007, anillo del honor anunciado en su Web site que habían firmado un reparto del pago por visión con G-Tiene miedo de los deportes y hospitalidad. Después del announcemt, acción directa total que lucha Homicide y al aries tirados de Austin, ambos bajo contratos con el TNA, de todo el anillo de las demostraciones del honor. El fósforo final de Homicide era en las “buenas horas, grandes memorias” llevadas a cabo el 28 de abril, donde él compitió en un fósforo de la supervivencia de cuatro esquinas contra Brent Albright, BJ Whitmer y delirio de Jimmy. En el “respecto se gana” el 12 de mayo, la noche ROH grabó su primer pago por visión, homicidio vuelto para entregar un discurso de despedida delante de su muchedumbre de la ciudad natal de New York City.


Total Nonstop Action
2005-2006

El homicidio debuted en la acción directa total que luchaba (TNA) el 31 de diciembre, 2005, el golpe de ayuda abajo Bob Armstrong de Konnan y de Apolo. El trío, identificado como el intercambio latinoamericano, entonces desafió los rivales de Konnan, B.G. James y el kip James. En la resolución final 2006 el 15 de enero, Konnan y el homicidio derrotaron los productos naturales. En contra todas las probabilidades 2006 el 12 de febrero, el homicidio y el nuevo machete del miembro de LAX perdieron a la cuadrilla de James. En la destinación X 2006 el 12 de marzo, el LAX fue derrotado de nuevo por la cuadrilla de James en una revancha. El 20 de julio, el homicidio 2006 y su LAX actual marcan al socio del equipo con etiqueta, Hernández, llegaron a estar implicados en una pelea con estilos de A.J. y Christopher Daniels para el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA. El homicidio lo golpeó con el pie apagado por “DA debuting captura Killa” en el TNA, que él llamó “Gringo Killa de DA” en su truco actual de LAX, usando él en estilos de A.J. ¡En el episodio del impacto del TNA! el 24 de agosto de 2006 el homicidio y Hernández ventilados derrotaron estilos y Daniels en una reyerta de la frontera para ganar el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA. El 24 de septiembre, 2006 en ninguna entrega 2006, el homicidio y Hernández perdieron el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA de nuevo a estilos y Daniels en un último fósforo de X. Él y Hernández recuperaron los títulos de estilos y Daniels en seis lados de fósforo de acero en el límite para la gloria 2006 después de que él golpeara estilos con el Gringo Killa de DA. El 19 de noviembre, 2006, LAX derrotó América quiso más conservar los títulos de la etiqueta del mundo de NWA en la génesis 2006. Después del fósforo, Jim Cornette salió y amenazó pelar los títulos de la etiqueta del mundo de NWA de LAX porque Cornette dijo que el TNA no quisiera que LAX los representara como sus campeones del equipo de la etiqueta del mundo. LAX presentó a Jim Cornette con un abogado, que clasificó las acciones de Cornette como siendo racista. LAX seguía siendo campeones del equipo de la etiqueta del mundo de NWA, y Jim Cornette, por primera vez desde incorporar el TNA, exhibió las muestras de la vulnerabilidad debido a la legalidad del caso. El 10 de diciembre, LAX 2006 derrotó AMW en un fósforo de la bandera del no-título en el momento crucial 2006.

2007
LAX se encendió defender los títulos de la etiqueta contra el equipo 3D en la resolución final 2007 del TNA, sin Konnan en el ringside - quién fue batido abajo por Team 3D (en un ángulo del kayfabe para explicar la ausencia de Konnan para la cirugía) - y conservado después del Runt del hermano, vestido como Papá Noel y bebido al parecer, dio un chapoteo al homicidio, y el equipo causado 3D que se descalificará. ¡El 27 de febrero edición del impacto del TNA! , LAX atacó a Johnny Rodz mientras que estaban en Nueva York. Esto fue hecha en la venganza al ataque contra Konnan, al igual que el ataque contra el tío del rayo del hermano algunas semanas anteriores. Johnny Rodz era el hombre que entrenó al hermano Devon para ser luchador. Team 3D, en la venganza a ése, después hizo un desafío a LAX, ofreciendo hacerle frente en la destinación X 2007 del TNA en una reyerta del ghetto. LAX aceptó la oferta y derrotó el equipo 3D en el acontecimiento. LAX desafió más adelante el equipo 3D a un fósforo electrificado de la acero-jaula en el Lockdown 2007 del TNA, en el cual LAX perdió el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA para team 3D. El 17 de junio, LAX hizo frente apagado contra el equipo de rinoceronte y de Senshi con Hector Guerrero en su esquina. Senshi substituyó a Chris Harris que fue dado el punto del comodín en el rey del fósforo de la montaña más adelante que noche. El rinoceronte y Senshi vinieron lejos con el triunfo. Con el lanzamiento de Konnan y de Hernández en un pequeño hiato, el homicidio participó en el guantelete de la X-División en el camino de la victoria pero fue eliminado por Christopher Daniels.

El 26 de julio episodio del impacto! , LAX derrotaría las ametralladoras de la ciudad del motor y después volvería al anillo ayudar a los hermanos de Steiner cuando VKM y el equipo 3D comenzaron a estrangularlos con la bandera puertorriqueña, dando vuelta a la cara en el proceso junto con los hermanos de Steiner. LAX y VKM se harían frente en un fósforo de etiqueta en la justicia dura donde ganaron. Consiguieron su tiro en ser los competidores no.1 otra vez siendo una pieza de un guantelete de 10 equipos en ninguna entrega pero ambos hombres donde eliminados. Entonces en la demostración más grande del TNA del año limite para la gloria donde LAX derrotó X triple en un último fósforo de X que les daba un tiro en el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo del TNA. Consiguieron su tiro en impacto! , donde perdieron a los estilos y a Tomko de A.J.

En el momento crucial el homicidio y Hernández compitieron en el banquete o encendieron el fósforo, pero ni uno ni otro podía recuperar una cartera.

2008
En la destinación X 2008 LAX volvieron en el cuadro del título derrotando infección del delirio del motor de la ciudad de la n de las ametralladoras y de la roca 'de la lanza Hoyt y del delirio de Jimmy en el fósforo de un competidor #1. ¡LAX consiguió otro tiro del título derrotando infección del delirio de n de la roca 'y los Machineguns de la ciudad del motor en la destinación X y fue cobrado adentro en la edición de 4/17/08 del impacto! el equipo de la etiqueta defiende los estilos de A.J. y Tomko y el equipo que ganaron abofeteado en una jaula en el Lockdown, Eric joven/estupendo de Eric y Kaz. En el extremo Eric estupendo y Kaz ganados pero la decisión era revocada debido a Eric joven y a Eric estupendo que no era la misma persona y era considerada al parecer fuera de interferencia cuando izquierdo joven y se volvió como Eric estupendo para el triunfo. En el sacrificio LAX 2008 ganó el campeonato vacante del equipo de la etiqueta del mundo del TNA después de derrotar el equipo 3D en “el torneo salvaje del campeonato del equipo de la etiqueta de los Deuces”. ¡Fue anunciado en impacto! ese homicidio y Hernández harán frente a la tormenta y a Roberto Roode de James en un fósforo del leñador de la venganza de los ventiladores en el pago por visión del camino de la victoria del TNA


En lucha
-Movimientos finales y de firma
Da Gringo Killa / Da Cop Killa (Vertebreaker)
Gringo Cutter / Ace Crusher (Cutter, sometimes from the top rope)
West Brooklyn Lariat (Running lariat)
STF / Cross-legged STF, sometimes while pulling the opponent's head back by their hair instead of using the facelock
Multiple suplex variations
Three Amigos (Rolling verticals)
Sitout
Overhead belly to belly
Bridging / Release exploder
Overhead double underhook, sometimes from the top rope
Sitout double underhook powerbomb
Facewash
Frog splash
Piledriver
Scoop slam piledriver
Neckbreaker
Arched big boot / Running arched big boot
Topé con hilo
Shining wizard
Fork
-Temas de entrada
You're Not Ready by 50 Cent
The Truth (with Kill Bill intro) by Beanie Sigel
-Managers
Julius Smokes
Konnan
Salinas
Hector Guerrero
-Wrestlers trained by Homicide
Azrieal
Becky Bayless
Boogalou
Brimstone
Buff E
Dan Maff
Deacon Riot
Deranged
EC Negro
Grim Reefer
Hostile
Iceberg
Julius Smokes
Justin Cage
KC Blade
Laithon
Louie Ramos
Lord Clarence MacDougal
Low Ki
Mace Mendoza
Mayhem
Monsta Mack
Papadon
Valentina
Wrecka

Campeonatos y logros
-Assault Championship Wrestling
ACW Great American Championship (1 time)
-Big Japan Pro Wrestling
BJPW World Junior Heavyweight Championship (1 time)
-Doghouse Championship Wrestling
DCW Heavyweight Championship (1 time)
DCW Heavyweight Championship (1 time) – with Grim Reefer
-Eastern Pro Wrestling
EPW Cruiserweight Championship (1 time)
-Full Impact Pro
FIP Heavyweight Championship (1 time)(First)
-Impact Championship Wrestling
ICW Tag Team Championship (1 time) – with Boogalou
-International Wrestling Union
IWU Georgia Championship (3 times)
-Jersey All Pro Wrestling
JAPW Heavyweight Championship (7 times)
JAPW Tag Team Championship (6 times, current) with Kane D (2), Don Montoya (1), B-Boy (1), Teddy Hart (1), and Hernandez (1, current)
-Jersey Championship Wrestling
JCW Heavyweight Championship (1 time)
-Long Island Wrestling Federation
LIWF Heavyweight Championship (1 time)
LIWF New Jersey Championship (1 time)
-NWA Wildside
NWA Wildside Tag Team Championship (2 times) - with Rainman
-Pro Wrestling Guerrilla
PWG World Tag Team Championship (1 time, first) – with B-Boy
-Pro Wrestling Unplugged
PWU Heavyweight Championship (1 time)
-Ring of Honor
ROH World Championship (1 time)
Trios Tournament (2005) with Ricky Reyes and Rocky Romero
-Total Nonstop Action Wrestling
NWA World Tag Team Championship (2 times) — with Hernandez
TNA World Tag Team Championship (1 time, current) — with Hernandez
TNA Match of the Year (2006) vs. A.J. Styles and Christopher Daniels at TNA No Surrender on September 24, 2006
-USA Pro Wrestling
USA Pro Heavyweight Championship (1 time)
USA Pro United States Championship (1 time)
-USA Xtreme Wrestling
UXW Xtreme Championship (1 time)[16]
-Other Titles
MAS Cruiserweight Championship (1 time)
WMF All Borough Championship (1 time)

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Homicide
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» olimpiacos-madrid
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Preguntas para Anna Bessonova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: TNA :: Homicide-
Cambiar a: