Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carrera como luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shamy
Oro
Oro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Carrera como luchador   Vie Mayo 23, 2008 4:30 pm

World Wrestling Federation / Entertainment
Matt vino al WWE en 1998 como un especialista de lucha en parejas con su hermano Jeff para crear los "Hardy Boyz" . Mientras seriamente más pequeño de lo normal, la química sobresaliente y el corazón sin par del Hardy los traían al estrellato. los "Hardy Boyz" pasó a hacerse cinco veces campeones en parejas del mundo en la WWE antes de separarse en el 2002.

En la edicion de smackdown del 26 de abril de 2001 logra ganar el campeonato europeo con ayuda de su hermano y lita,lo defendería ante eddie guerrero y christian 3 días más tarde en backlash y luego de un reinado de aproximadamente 4 meses pierde el título.

En el 2003, poco después de unirse a la lista de SmackDown, Matt Hardy persiguió el campeonato de Peso Crucero. Después de luchar por tener el límite de peso por semanas, Hardy derrotó a Kidman para el campeonato en No Way Out.

Después de que ganó el título, Hardy toleró una rivalidad ascendente y descendente con Rey Mysterio. Hardy consiguió lo mejor de Rey Mysterio en un combate de campeonato controvertido en WrestleMania 19. Un mes después sin embargo, Mysterio consiguió su venganza, derrotando a Hardy para el campeonato de Peso Crucero en SmackDown.

En el 2004, la novia de Matt Hardy Lita se hizo el centro de atención de Kane. Por semanas en RAW, Kane acechó a Hardy y a Lita, y con regularidad masacraba a Matt mientras perseguía a Lita, en un momento plantando un beso preocupante en los labios de Lita . En un episodio de junio de RAW, Lita le dijo a Matt que estaba embarazada, presumiblemente con su niño. Una semana después, Matt se preparó para proponerle matrimonio a Lita, pero fue interrumpido por Kane, que hizo un acusación terrible. Kane afirmó que el bebé a quien Lita estaba llevando no era el de Matt, sí no de él. En Vengance, Hardy consiguió, ganarle a Kane al un combate sin descalificacones después del uso de una silla de acero y los escalones del ring. En breve de allí en adelante, Lita recibió una prueba de ADN y descubrió que Kane era efectivamente el padre. Matt le dijo a Lita que no le importaba a él, y todavía quería casarse con Lita. Kane sin embargo decidió que también quería casarse con Lita. Una pelea única estaba prevista para Summerslam, Matt Hardy versus Kane por el derecho de casarse con Lita. Summerslam era una pesadilla para Hardy cuando Kane ganó el combate, y el derecho de él de casarse con Lita . El casamiento tuvo lugar dos semanas más tarde, pero no sin drama. Un Matt Hardy desesperado trató de bajar y interrumpir la boda, pero una barrera de llamas lo atrasó de llegar al altar. Después de los votos, Kane atacó Hardy y le aplicó brutalmente una garra contralona. Por consiguiente, Hardy estaba gravemente lastimado y fue forzado a irse un tiempo de RAW.

Mientras Hardy estaba ausente, se enteraba de que su novia de mucho tiempo, Lita, estaba teniendo una aventura amorosa sórdida con Edge. No fue muy largo antes de que la información respecto al infierno personal que Matt estaba experimentando se hiciera público. Sus seguidores fieles empezaron a alzar sus voces escuchar en los eventos de WWE a través del país. A decir verdad, Matt apunta la reacción de la multitud en Madison Square Garden en el 12 de abril RAW para empezar su "Movimiento."


2004
Después de un tiempo de sólo sentarse en la zona alrededor del campo de juego mientras su corazón era desgarrado, Matt empezó a aparecer de invitado en los eventos de WWE, causando estragos en tensión . Entrevistó a Lita, enfrentándola sobre su relación tumultosa. Después de eso, el Sr. McMahon dijo que Hardy estaba empezando a lanzar fuegos por todas partes, y que él no iba a ayudar a Matt para verter gasolina en esos fuegos volviendo a contratar a Matt.


Regreso a la WWE
2005-2006

Sobre su regreso, Hardy asumió un enfoque cruel que había sido antes sin par en su carrera. Durante varios meses en el 2005, Matt hizo de las vidas de Lita y Edge un infierno, como se la hicieron.

Después de pelear con Edge en algunas ocasiones incluyendo una celda de acero clásica al 2005 en Unforgiven que vio la derrota de Edge con un legdrop audaz desde la cima de la celda, Hardy y Edge se enfrentarían en una lucha de escaleras en octubre del 2005. La lucha resultaría en que las carreras de los dos amargos rivales entren en direcciones muy diferentes. Después de llevar a Edge al límite y acercarlo a un final, Lita se agregó al combate que costaba no sólo la pelea sino también su sitio a Matt en Raw.

Firmado en SmackDown el gerente general Theodore Long como parte de la iniciativa de buscar un talento en octubre, Long vio a Hardy como la adición perfecta a la lista de Jobbers sobre las actuaciones increíbles de Matt en los varios meses anteriores en RAW. Ninguno puede negar que no fue una gran adquisición. Otra vez, Matt Hardy se robó la función en una lucha de escaleras. En WrestleMania 22, Hardy era uno de los seis competidores en la lucha de Money in the Bank. Aunque era necesario ganar el combate, Hardy lo añadió a su legado para volar alto. Entreteniendo a la multitud mientras mostraba la indiferencia completa para su bienestar otra vez.


2007
Finalizado su feudo con Gregory Helms, empezo un feudo junto con su hermano contra MNM, que le llevo a pasar de Smackdown a Raw. Este feudo les llevo a enfrentarse en varias ocasiones, finalizando en No Way Out 2007, donde The Hardys hicieron pareja con Chris Benoit. Participo en WrestleMania 23, en el Money in the Bank ladder match,aunque no gano dio un gran espectáculo.

Consiguio, junto con su hermano Jeff, el Campeonato Mundial en Parejas ganando el battle royal eliminando al final a Lance Cade y Trevor Murdoch. The Hardys retuvieron sus títulos en parejas contra Lance Cade y Trevor Murdoch en Backlash 2007 y en Judgment Day 2007. En One Night Stand the Hardys pelearon contra The World's Greatest Tag Team (Haas y Benjamin) en una Ladder Match para retener su Campeonato Mundial en Parejas.

En la noche posterior a One Night Stand , en un arranque de ira de Vince McMahon, los hardys perdieron su titulo contra sus entonces rivales Lance Cade y Trevor Murdoch. Tuvieron su revancha en Vengeance 2007, en la que perdieron.

Matt se centró en el Campeonato de los Estados Unidos, y luchó por él en el evento The Great American Bash frente a Montel Vontavious Porter, ganando este último y reteniendo el título. Tras ello, el feudo entre ambos continuó en las siguientes semanas produciendose enfrentamientos poco ortodoxos en lo que se refiere al wrestling, como por ejemplo; un combate consistente en un pulso, el cual ganó Matt al sorprendiendo a MVP el cual intentaba retrasar al máximo el enfrentamiento. Posteriormente, para el 18 de agosto, en Saturday Night´s Main Event se pactó un combate de boxeo entre ambos luchadores, pero debido a los problemas de corazón que sufría MVP, este fue sustituido por el Campeón Mundial de de boxeo, Evander Holyfield. El enfrentamiento terminó con KO de MVP (debido a sus continuos comentarios a Evander), y con el aplauso y agradecimiento tanto del público como del propio Evander Holyfield, hacia Matt Hardy por la valentía mostrada al luchar con un grande del boxeo.

En el evento de PPV SummerSlam se encontró nuevamente Matt con MVP en un desafió de tomar cerveza donde Matt le dijo a MVP que si el había tenido un sustituto en Saturday Night´s Main Event VS Main Event por que el no entonces Matt llamo a Stone Cold y antes de brindar MVP fue atacado por Stone Cold Con una stunner.

Posteriormente, en el capítulo de Smackdown del 24 de agosto, el general manager Theodore Long, digo que Matt y MVP formarían pareja para luchar por el WWE Tag Team Champion.La semana posterior a SummerSlam. Una semana después de Summerslam, Matt se convirtió en WWE Tag Team Champion, esta vez junto con MVP tras vencer a Deuce & Domino, en Unforgiven 2007 retuvieron los titulos en la revancha.

Matt pacto una pelea contra MVP en Cyber Sunday , con tres estipulaciones las cuales era: combate normal, combate artes marciales o combate de boxeo. En el evento de Smackdown! anterior a Cyber Sunday sufrió un golpe que le impidió actuar en tal. Su lugar de pelea lo sustituyo Kane.

En Smackdown! renovo titulo de parejas junto a Montel Vontavious Porter, venciendo a The Major Brothers. En la edición de Smackdown del 16 de noviembre de 2007 perdió el titulo contra The Miz y John Morrison.Despues de la lucha MVP le ataco en su pierna izquierda de forma brutal, lesionandole. Estara lesionado de su pierna izquierda, además de por apendicitis, y estará fuera de Smackdown de 1 a 3 meses.

No pudo competir con su equipo (Triple H,Rey Mysterio,Jeff Hardy y Kane) en Survivor Series debido a que en Friday Night Smackdown! MVP atacara a Matt Hardy su pierna y lo dejara sin luchar en el evento de Pay-Per View Survivor Series aunque este equipo ganó el combate, gracias a Triple H y a su hermano Jeff Hardy.

Estuvo de visita en RAW en la edición del 31 de diciembre para apoyar a su hermano Jeff en su combate por el título contra Randy Orton en Royal Rumble, siendo atacado por el propio Orton en el backstage para enfurecer a Jeff Hardy.


2008
Matt regresó a la WWE en un show común entre las marcas SmackDown y ECW, el cual tuvo lugar en Muncie, Indiana. Este evento no fue transmitido en televisión.

Hizo su regreso oficial en el Money in the Bank de Wrestlemania XXIV, impidiendo que MVP ganara la lucha aplicandole un "Twist of Fate" desde lo alto de una escalera.

En el primer RAW después WrestleMania XXIV aparece atacando a Orton. Después en backstage el GM William Regal le dice que va a tener un combate vs. Orton esa misma noche. Matt fue el claro dominador del combate, hasta le aplico un "Twist of Fate" fuera del ring. Cuando lo estaba metiendo al ring para hacerle la cuenta, Orton se levantó y le aplico un "RKO", llevandose la victoria. En su primera edición de Smackdown tras su retorno, éste gana a MVP en un combate sin el título en juego. Para Backlash se confirma una lucha contra MVP por el WWE United States Championship. En la edicion de tres horas de RAW el 21 de abril participo en el king of the ring siendo eliminado en primera ronda por CM Punk

En Backlash, Matt Hardy derrotó a MVP, ganando el Campeonato de los Estados Unidos aplicandole una "Twist of Fate" .

El 02 de mayo de 2008 en WWE Friday Night Smackdown! particpo en una una serie de batallas en búsqueda de un contrincante para The Undertaker por el Campeonato de los Pesos Pesados en el evento Judgment Day; derrotando en la fase preliminar a Cm Punk y siendo derrotado en la segunda fase que consistía en una batalla real frente a: MVP, Batista, Big Show, Kane y Finlay

_________________

*Diva* Lita
*Caracter* Tweener
*Finishers* Moonsault & Twist of Fate
*Manager* Chris Jericho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carrera como luchador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿para hacer un torneo de pit bikes se necesita permiso?
» Estudiar en la UNED
» TUTORIAL PARA PODER DESCARGARSE LOS VIDEOS DE LAS CARRERAS DEL H. DE PALERMO A LA PC + TRUCO EN REVISTA PALERMO
» CRONICAS y FOTOS... 1ª Carrera WOR-Racing CUP 2012 -Riderland- 10-06-2012
» 6ª CARRERA DE REGULARIDAD PARA AUTOS DE ÉPOCA Y DE COLECCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: WWE :: ECW :: Matt Hardy-
Cambiar a: