Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia Ashley Massaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose_hbk
Oro
Oro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1825
Edad : 23
Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Biografia Ashley Massaro   Mar Mayo 27, 2008 4:56 pm

2005

Massaro, en la edición de HEAT del 21 de agosto de 2005 edición del pre-SummerSlam, condujo entrevistas con The Fabulous Moolah y Mae Young. Después esa noche, Massaro hizo su primera aparición en un PPV cuando ella y otras divas lavaron la limusina presidencial de Vince McMahon.

La noche siguiente en RAW, las divas Candice Michelle y Torrie Wilson dijeron en voz alta Massaro, diciendo que ellas desearon darle la bienvenida a Raw. Después de que saliera Massaro, Candice le pego con su talón y Torrie Wilson le dio un golpe bajo a Ashley. Massaro continuó peleando con las dos divas que pronto fueron defendidas por Victoria.Victoria la derrotó.

Más adelante Ashley fue defendida por Trish Stratus y Mickie James que ayudaron a Massaro para apartar de ataques de las tres divas. El trío derrotaría a tres divas que se conocían como Ladies in pink (señoritas en rosa).Vince por último en varias ocasiones incluyendo la pay-per-view 2005 de Unforgiven de WWE, y en el WWE Homecoming en un sujetador 3-on-2 y bragas empareja (Trish & Ashley vs Torrie Wilson, Candice & Victoria). Después Mickie James se separó del grupo debido a que tenía celos de Ashley en una lucha de 3 on 3 con las tres divas contrincantes porque Trish tenía a Victoria para chocarle la mano a Ashley o a Mickie James pero Trish le chocó la mano a Ashley y a Mickie James no le gusto, después Victoria lanzó a Ashley a las cuerdas hacia Mickie dando así un choque entre las dos y Mickie se cayó de la arena y después subido se lanzó hacia Ashley. Trish las separó y discutió con Mickie abajo del ring y Victoria aprovecha para agarrar a Ashley para ganar la lucha.

Massaro continuaría luchando fósforos con el resto de 2005 y estuvo implicado en la publicación anual satisface su batalla de la fantasía real en el tabú martes para su primer tiro en el campeonato de las mujeres de WWE. Ashley eliminó a Candice Michelle antes de ser eliminada por Victoria.


2006

Uno de los triunfos más grandes de Ashley Massaro hasta la fecha vino en New Years Revolution 2006 donde luchó contra Victoria en un Bra an Panties Gauntlet match siendo la diva finalista y ganadora.

Después Ashley fue víctima de series de ataques de celos por Mickie James. En 2006 ROYAL RUMBLE, Mickie James derrotó a Ashley con la campeona Trish Stratus como referi especial. Sin embargo, Massaro le conseguiría venganza fijando a Mickie James en el revancha en RAW.

Durante el 20 de febrero del 2006 RAW Ashley Massaro sufriría una lesión en elperoné izquierdo fracturado que siendo fue eliminada el BATTLE ROYAL de divas. Sobre la consulta médica adicional, fue anunciado en WWE.com que debido a la grieta espiral en su peroné izquierdo, Massaro necesitaría cirugía. Ella experimentó el procedimiento para tener una placa colocada en su pierna en marcha. Durante su recuperación Massaro sin embargo aparecería de vez en cuando en RAW como parte de la pelea de Stratus/James, no obstante en un papel inactivo. De marcha la 22 de 2006, Ashley Massaro anunció que ella había firmado una extensión del contrato de tres años con la WWE.

Actualmente acompaña a Brian Kendrick y a Paul London en sus combates por parejas.


2007

El 16 de febrero en la edición de SmackDown! Ashley anuncia que posará desnuda en la revista Playboy. Más adelante en WrestleMania 23, Ashley tuvo oportunidad pelear por el título de WWE Women's Championship contra Melina pero fue derrotada.


2008

Ashley retornó el 7 de enero. Esa misma noche ganó la Pyjama´s Match frente a Melina y Jillian Hall.

En la edición de SMACKDOWN del 24 de marzo, Ashley hizo equipo junto a Maria y Jerry "The King" Lawler siendo derrotados por Melina, la campeona femenina Beth Phoenix y el ex novio de Maria Santino Marella en un Intergender Tag Team Match (es decir, hombres y mujeres podían luchar entre ellos). Después se supo que Ashley sustituiría a la lesionada Candice en el BunnyMania Lumberjack Match de WrestleMania XXIV. El 30 de marzo, en el combate de Bunnymania en WrestleMania XXIV Ashley y su compañera Maria fueron derrotadas por Melina y Beth Phoenix. En Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.

_________________
Nombre: Shawn Michaels
Estilo: Face
Titulos actuales: -------
Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker







Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_hbk
Oro
Oro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1825
Edad : 23
Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Biografia Ashley Massaro   Sáb Mayo 31, 2008 8:49 pm

Luchadores dirigidos por Ashley:

Trish Stratus

Brian Kendrick

Paul London



Temas musicales:

"Be Yourself" - Audioslave
"Light a Fire" - Bryan Seeley



Campeonatos y logros

World Wrestling Entertainment



WWE Diva Search (2005)
Playboy Cover Girl April 2007 (Cover Girl April 2007)

_________________
Nombre: Shawn Michaels
Estilo: Face
Titulos actuales: -------
Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker







Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia Ashley Massaro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Según Marca, Ashley Young interesa al Barcelona...
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Ashley Ann Vickers
» Tatyana Ali (Ashley Banks)
» Ashley Young

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: WWE :: RAW :: Ashley-
Cambiar a: