Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Jilian Hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose_hbk
Oro
Oro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1825
Edad : 23
Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Biografia de Jilian Hall   Jue Mayo 29, 2008 5:54 pm

Carrera

Inicios

Debutó en 1998, Fletcher luchó bajo el nombre de The Bombshell Macaela Mercedes en un circuito independiente y en G.L.O.R.Y.. Por causa de esto "Macaela Mercedes" y "Jillian Mercedes" fueron tomados erroneamente como sus nombres reales.


Ohio Valley Wrestling

En la primavera del 2003 Fletcher comenzó a trabajar para la Ohio Valley Wrestling (OVW) bajo el nombre de Jillian Hall y, eventualmente, firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment en el 2004. Jillian comenzó en la OVW como "face", hasta que se volvió "heel", se operó las tetas, se alisó el pelo y se lo tiño de rubio. Su paso a ser "heel" se "justificó" con que sus implantes de silicona "le habían dañado el cerebro", causando que se volviera "loca". Jillian manejó a los Campeones Sureños en Parejas de la OVW Blonde Bombers (Tank y Chad Toland) junto con su guardaepaldas Melissa Coates.


World Wrestling Entertainment
2005 - 2006

Jillian Hall marcó su debut en la World Wrestling Entertainment (WWE) el 28 de julio del 2005 en WWE Friday Night SmackDown! con el rol de "Relacionadora Pública" para el grupo MNM. Ella además poseía un "tumor" en su cara, a lo que élla se refería como una "imperfección", y los comentarista siempre especulaban con el origen de esa "cosa". El rol se topó con la OVW, donde los Blonde Bombers la forzaron a elegir entre éllos o MNM. Jillian eligió a MNM, pero no se quedó con éllos mucho tiempo. Su primer feudo en SmackDown! fue frente a Stacy Keibler, con las dos enfrentándose varias veces y Hall robándole la victoria a Keibler en una lucha en Velocity.

Hall se unió con JBL, un ex Campeón de la WWE, quien le pidió ayuda a Jillian para reparar su imágen, después de perder de manera increíble frente a Rey Mysterio.[9] Como "Asesora de Imágen" de JBL, Jillian tomó un rol importante en el feudo de JBL con The Boogeyman, lo que incluyó un puñado de gusanos en su polera y al Boogeyman mordiéndole ese "tumor" de la cara a Jillian, liberándola de ese "tormento". Hall además guió exitosamente a JBL a ganar el Campeonato de los Estados Unidos de manos de Chris Benoit en WrestleMania 22.

Ese abril (2006), después de que Hall accidentalmente golpeara a JBL con la puerta de una Celda,[12] él la despidió de su trabajo.[13] Después de ser despedida, se volvió "face" y comenzó un feudo con Melina de MNM,[14] a quien derrotó en una Six Man Tag Team Match con Paul London y Brian Kendrick y en Judgment Day 2006.

Por el resto del primer semestre del 2006, Hall formó equipo con Ashely Massaro, para enfrentar un feudo con Michelle McCool y Kristal Marshall.
Jillian participó en The Great American Bash en una lucha que ganó Ashley, después de eso no fue utilizada mucho en TV.


2007

Jillian Hall, la cantante.Volvió en febrero del 2007 y comenzó un nuevo feudo con Ashley Massaro, centrado en los celos de Hall de la portada de Ashley en Playboy. Durante el feudo, Hall intentó probar que tenía talento como cantante, pero sólo recibió burlas del público presente. Hall luego intentó impresionar al productor musical Timbaland con su cantar, buscando un cupo en su próximo video musical, pero fue rechazada.

Ashley,Torrie wilson,Layla etc.. fueron las Divas seleccionadas para trabajar en el video de Timbaland. Celosa por el éxito de Ashley, Hall atacó a Ashley y la lesionó de manera seria, con la excusa de que si élla no partipaba en el video, Ashley tampoco lo haría. Después de este incidente, tuvo un corto feudo con Michelle McCool, quien acudió a defender a Ashley. Jillian movida de Smackdown a RAW el 17 de junio del 2007 como parte del Draft Suplementario de la WWE. La noche siguiente, Jillian ganó en su debut en Raw, haciendo equipo con Melina para derrotar a Mickie James y Candice Michelle. Después luchó en Survivor Series donde su equipo perdió y en el aniversario de RAW fue atacada por Trish Stratus y Lita. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas.

_________________
Nombre: Shawn Michaels
Estilo: Face
Titulos actuales: -------
Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker







Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Jilian Hall
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Comprobar y reparar sensor hall bicicleta eléctrica (solucionado)
» Qué sensor hall puedo usar en el puño del acelerador
» Aceleradores con sensor hall ¿Alguien sabe cómo son estos sensores?
» Alexandra Solovieva (RUS) *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: WWE :: RAW :: Jillian-
Cambiar a: