Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia de Jamie Noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose_hbk
Oro
Oro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1825
Edad : 23
Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Biografia de Jamie Noble   Lun Jun 09, 2008 7:00 pm

World Wrestling Entertainment

2007

En The Great American Bash, se enfrentó a Chavo Guerrero (c), Jimmy Wang Yang, Shannon Moore & Funaki por el Campeonato Peso Crucero. Perdió la lucha cuando Hornswoggle le cubrió después de un "Tadpole Splash".

Tras esto, tuvo un feudo con él que acabo con victorias por parte de Hornswoggle.

Después intento obtener el campeonato de nuevo, luchando vs. sus antiguos compañeros, entre los que se encontraban Shannon Moore, Jimmy Wang Yang y Chavo Guerrero, todas estas peleas las perdió gracias a Hornswoggle. Debido a que la Gerente General de Smackdown!, Vicky Guerrero, vio que Hornswoggle era muy pequeño y le podían hacer daño, esta le quito el Campeonato Peso Crucero para cuidar que no le pasara nada. Hoy en día han retirado el cinturon cruzero.


2008

A principios de este año Jamie Noble comienza un feudo con Chuck Palumbo, ganándole en dos ocasiones, lo que ocasiono que Chuck Palumbo tuviera una actitud sádica hacia su compañera Michelle McCool y una gran cólera hacia Noble.

En Backstage, Jamie Noble le propuso a Michelle que si derrotaba a Palumbo por tercera vez esta le concediera una cita, a lo que esta accedió creyendo que Noble no le volvería a ganar.

La siguiente semana en Smackdown!, Jamie Noble logra por tercera vez la victoria vs. Palumbo lo que hace que la furia de este ultimo crezca.

En el siguiente programa podemos ver la cita de Michelle & Noble en un distinguido restaurante italiano. Noble al ver los preciosos puso una cara extraña y graciosa. Al terminar de cenar, Noble le intenta hacer un truco de magia a Michelle, que consistía en quitar el mantel sin tirar las cosas que había encima. A Noble le salio mal y tuvo que pedir la cuenta e irse.

A pocos días de Royal Rumble, Jamie Noble intento hacer equipo con Chuck Palumbo en una pelea vs. los Campeones en Parejas de la WWE The Miz & John Morrison. Este combate no llegaría a su fin ya que en un momento de ira, Chuck Palumbo le da un empujón a Noble sin percatarse de Michelle, que estaba en un costado del ring discutiendo con Layla. Fue tan grande el empujón que Jamie Noble tropezó con Michelle con tal fuerza que esta cayo de malas maneras al suelo. Este programa hizo historia ya que la furia contenida de Palumbo salio a flote, atacando salvajemente a Noble que lo dejo inconsciente en el suelo, llegando incluso a darle patadas a Michelle que al igual que Noble, estaba en el suelo.

En Royal Rumble, en el Royal Rumble Match, Palumbo elimina a Jamie Noble.

Hasta el día de hoy Jamie Noble intenta vengarse de Palumbo sin lograr nada, lo único que ha conseguido es que Michelle McCool lo acompaña.


Noble antes de entrar a un combate el 2008El 2 de marzo de 2008, Jamie Noble continua con sus ganas de querer demostrarle a Palumbo que es mejor que el, así que decide terminar con Michelle e ir hasta la oficina de la Gerente General Vicky Guerrero que como de costumbre esta con Edge. Noble le pide a Vicky que quiere luchar una vez mas vs. Palumbo, pero esta le dice que Palumbo ya tiene una pelea pactada vs. Kane. Noble le dice que quiere pelear con personas de gran tamaño para poder demostrar que es mejor que Palumbo, así que la Gerente General le da una lucha esa noche nada mas y nada menos que vs. Big Show.

La lucha empieza y Noble logra darle algunas patadas pero no le hacen nada. Noble es acorralado en una de las esquinas del ring y no le quedo otra que cometer un foul a Big Show en sus partes nobles logrando su descalificación. Antes de que pudiera huir, Big Show lo agarra por el cuello y lo manda a la esquina. Ahí le da una serie de fuertes puñetazos en el estomago hasta que lo deja en el suelo inconsciente y sangrando por la boca.

El 14 de marzo de 2008, Jamie Noble hace equipo con Kane para enfrentarse a Chuck Palumbo & The Great Khali. Kane empieza primero vs. Palumbo, y después de varios golpes Noble le pide luchar a Kane, entra y le da algunos golpes. Después de un rato se formo una trifulca en el ring, logrando que Kane dejase solo a Noble vs. The Great Khali. Este ultimo cubre a Noble después de un "Giant Chokeslam".

Participará en el 24-Man Battle Royal en WrestleMania XXIV, en la que tendrá la oportunidad de ganar el Campeonato de la ECW, si gana dicha batalla.


En lucha

Movimientos finales y de firma

Slingblade
The Trailer Hitch
Jumping Tombstone Piledriver (WCW)
Top Rope Guillotine Legdrop
Tiger Driver
Paydirt
Apodos
Jamie San -masked- (WCW)
Jamie Knoble (WCW)
James Gibson (NJPW)
Jamie Howard

Campeonato y logros

International Pro Wrestling
IPW Cruiserweight Championship

Heartland Wrestling Association
HWA Cruiserweight Championship

World Wrestling Entertainment
WWE Cruiserweight Championship

Ring of Honor
ROH World Heavyweight Championship

_________________
Nombre: Shawn Michaels
Estilo: Face
Titulos actuales: -------
Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker







Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia de Jamie Noble
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» AJS... que maquina noble
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» olimpiacos-madrid
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Luchadores :: WWE :: RAW :: Jamie Noble-
Cambiar a: