Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Príncipe de Asturias nos hace soñar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: El Príncipe de Asturias nos hace soñar   Mar Jun 10, 2008 10:12 pm

David Villa, el Príncipe de Asturias, con permiso de don Felipe, hace soñar a España. Llegábamos a esta Eurocopa sin la euforia habitual, pero el 'Guaje' se ha encargado de insuflarnos una buena dosis de optimismo con su 'hat trick' ante Rusia. Goles de todos los colores y la pareja que forma con Fernando Torres un detalle que nos invita a prepararnos para algo grande. Igual dentro de unos días estamos lamentándonos como siempre, pero lo cierto es que el caudal ofensivo que ofreció la Roja en Innsbruck anima al más incrédulo.

No fue todo un camino de rosas. Los desajustes defensivos provocaron más de un sobresalto en los corazones de nuestra nutrida representación de aficionados. No fueron fallos de Puyol y Marchena, que estuvieron inconmensurables en los equilibrios sin red, sino mala coordinación, en especial en la salida al fuera de juego. Ahí tiene trabajo Luis, todo el que le va a sobrar con su zona ofensiva.

El encuentro no empezó con buena pinta. Los rusos controlaban a placer y hasta llegaban con algo de peligro. Un mal despeje de Casillas y un disparo fuera de Shemsov nos ponían la piel de gallina. Sin embargo, Fernando Torres demostró por qué sólo Cristiano Ronaldo le ha superado como mejor futbolista de la Premier y peleó un balón perdido, se plantó ante Akinfeev, le tiró el amago y puso en bandeja el esférico a Villa para que el 'Guaje' empujara el balón a la red a puerta vacía.

Semak acaricia el empate
Rusia, gracias a nuestros desajustes, respondió de inmediato. Senna no acertó a despejar un balón que corría sin dueño dentro del área y Semak remató al palo con todo para marcar. Sin embargo, España ya había pasado la pájara y contestó con contundencia de la mano de Torres. El 'Niño' lo intentó en dos ocasiones: primero tocando por encima de Akinfeev al que se había adelantado en un desmarque y luego disparando desde la frontal para toparse con el meta ruso.

Eran los prolegómenos del segundo tanto. Iniesta montó una contra por el centro y se sacó de la chistera una asistencia que dejó a Villa ante Akinfeev. El 'killer' asturiano batió por bajo a Akinfeev y ponía los tres puntos al alcance de la mano. Con el partido casi en el bolsillo, los de Luis se iban al vestuario.

Cesc se reivindica
El regreso de los vestuarios no cambió mucho las cosas. Luis retiró a Torres y dio entrada a Cesc mientras los rusos se veían obligados a dominar para intentar recuperar el terreno perdido. Pero cuando peor lo pasábamos, Villa remató su gran tarde con el tercero. Cesc se reivindicó con un pase a la espaldas de la zaga, el asturiano entró en el área, sentó a su par y tiró al pie cambiado de Akinfeev, que tendrá pesadillas con el 'Guaje'.

Con el partido resuelto, carrusel de cambios, con debut oficial de Cazorla, y varias ocasiones desperdiciadas que dieron paso al gol del honor ruso a la salida de un córner, en el que Pavlyuchenko cabeceó a placer. El tanto afeaba la goleada española, así que Cesc, empeñado en demostrar su condición de crack también con la Roja, machacó de cabeza un rechace de Akinfeev a remate de Xavi. Era la culminación de una gran tarde y, esperemos, el inicio de una gran Eurocopa. El próximo capítulo, este sábado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
El Príncipe de Asturias nos hace soñar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» competiones en asturias
» Los jabalíes toman Campañones ASTURIAS
» Cursos entrenadores Asturias
» BATIDA DE JABALIES
» Sondeo KDD ASTURIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: