Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suecia derriba la muralla griega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Suecia derriba la muralla griega   Miér Jun 11, 2008 2:07 pm

La Eurocopa en juego: Grecia 0 Suecia 2

La selección de Suecia logró imponerse a los griegos en un espeso partido motivado por el cerrojo que los helenos pusieron en defensa. Esto desquició a los suecos en la primera parte pero se lo tomaron con más calma tras la reanudación y consiguieron dos goles que les dan tres puntos. El primero de ellos, un auténtico misil de la lanzadera Ibrahimovic que de esta manera lograba derribar una de las murallas más complicadas de atravesar, la de la vigente campeona de la Eurocopa, que tendrá que pelear para conseguir la clasificación en el grupo D.

La vigente campeona hacía acto de presencia en esta nueva edición de la Eurocopa. Lo hacía cerrando la primera jornada y enfretándose ante Suecia partiendo, sin embargo, con desventaja en las principales casas de apuestas. Y es que nadie se fia de Grecia. Los helenos son conocidos por práticar un fútbol rácano basado en una férrea defensa que no deja espacios y que ahoga a su contrincante como una anaconda hasta que se desquicia.

Con estos alicientes se presentaba Suecia. Era consciente de las virtudes y los defectos de los griegos y luchó hasta la saciedad. En la primera parte, las ocasiones se contaron con los dedos porque el juego era muy espeso. La más clara fue una de Ibrahimovic al peinar hacia atrás un centro y cuyo cabezazo pasó besando el larguero de Nikopolidis. Los goles no llegaron y todo quedaba pendiente de los últimos cuarenta y cinco minutos.

El mago 'Ibracadabra'
Tras la reanudación, los suecos se lo tomaron con más calma. Los griegos, por su parte, seguían haciendo gala del juego que les hizo campeones en 2004 consiguiendo escasas ocasiones por parte de Karagounis, el más activo de su equipo y que desaprovechó una clara ocasión al intentar colar el balón por encima de Isaksson tras robar un balón. No obstante, minutos después, hacía su aparición el mago más famoso de Suecia.

Llevaba desde octubre de 2005 sin marcar con su país pero eso se tenía que acabar hoy a pesar de que no se encontraba en su mejor momento de forma. Pero Zlatan Ibrahimovic es muy grande y lo demostró en el que será casi seguro uno de los mejores goles de esta Eurocopa. Un auténtico misil desde la diagonal del área que fusilaba el fuerte defendido por Nikopolidis, que nada podía hacer por evitarlo y que confirmaba el mote del ariete, 'Ibracadabra', demostrando que la magía que hay en sus botas no tiene truco.

Tan sólo cinco minutos más tarde, los suecos sentenciaban el encuentro con un gol de Hansson tras un rechace provocado por un fallo en el uno contra uno de Ljungberg. Con esta última punzada, Grecia quedaba tendida en el suelo. La mala noticia para los suecos fue la lesión de Wilhelmsson que se perderá, casi con total seguridad, el resto de la Eurocopa. Al final, victoria para Suecia que se coloca con tres puntos y que ya piensa en la temible España que hoy dio un golpe de autoridad ante Rusia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
Suecia derriba la muralla griega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La i griega se llamara ye, desaparece la ch y la elle
» Goitom citado por Suecia
» Kit de Eje Central Directivo de ISR de Suecia
» QUE GRIEGA PAVAAA!!!!! no al RACISMO!!!
» G3 EN SUECIA CON EXACTA DE DOS CONOCIDOS,VIDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: