Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Apisonadora 'Oranje' · La Eurocopa en juego: Holanda 4-1 Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Apisonadora 'Oranje' · La Eurocopa en juego: Holanda 4-1 Francia   Sáb Jun 14, 2008 2:16 am

Por si alguien tenía alguna duda sobre las opciones de Holanda en esta Eurocopa, los de Van Basten se encargaron de disiparlas con un repaso a la subcampeona del mundo. Pocos días después de deshacerse de Italia, Holanda pasó por encima de Francia practicando un fútbol de ensueño. La 'Oranje' goleó (4-1) a los franceses y les dejó prácticamente fuera de cuartos. Además se ha asegurado el liderato del grupo de la muerte y decidirá quién le acompaña a cuartos en su próximo partido. Si pierde ante Rumanía, italianos y franceses se quedarían también fuera de la Eurocopa.

A priori, este era un partido de incógnitas. Por un lado la de saber si lo que hicieron los holandeses a los italianos fue una casualidad. Por otro, ver si los franceses tenían capacidad de reacción. Después de 90 minutos de fútbol total, se puede decir que esta Holanda da miedo. Dominan el arte del contrataque como pocos, tienen una defensa muy consistente y encima practican un fútbol preciosista que encandila. Los franceses, por su parte, dieron la impresión de que son Ribery y poco más. Poco pudo hacer esta vez la temible defensa gala. Su tiempo ya pasó.

Los dos equipos salieron a por todas y a los diez minutos los holandeses ya ganaban. Kuyt dejó en evidencia a Malouda al escapársele para rematar a placer un córner y ahí se le puso el partido cuesta arriba a los de Domenech. Con el marcador en contra desde el principio, los franceses no fueron capaces de imponerse a los holandeses. Henry falló cosas que a cualquier otro futbolista no se le perdonarían y dio la sensación de que el único que era consciente de lo que se jugaban era Ribery. Los holandeses, por su parte, convertían en peligro todos los balones que tocaban.

Tras la reanudación los de Domenech salieron algo más enchufados y dio la impresión de que serían capaces de empatar el choque. El árbitro no vio una mano de Ooijer dentro del área y luego Henry falló un mano a mano ante Van der Sar que podría haber cambiado el rumbo del choque.

Tras el susto inicial, los de Van Basten se rehicieron y mataron el partido con un golazo de Van Persie. Van Nistelrooy, que estuvo espectacular, se libró de dos rivales con una ruleta al estilo 'Zizou'. Abrió a la banda para que Robben hiciera una de sus galopadas y el madridista dio un pase de la muerte que el del Arsenal no desaprovechó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
Apisonadora 'Oranje' · La Eurocopa en juego: Holanda 4-1 Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO DE LA EUROCOPA 2016
» Pronosticos de la final (Juego porra de la Eurocopa)
» Juego de la Eurocopa
» VENDO JUEGO DE CALCAS RAPTOR 350 MARCA 3M
» adidas presenta la pelota de la final Holanda-España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: