Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Racing cae al pozo de Segunda B pese a ganar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose_hbk
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1825

MensajeTema: El Racing cae al pozo de Segunda B pese a ganar   Lun Jun 16, 2008 6:00 pm

Racing de Ferrol hizo su parte y venció al Castellón, pero había dejado su futuro en manos ajenas y no tuvo suerte. El resto de resultados condenaron a los verdes al pozo de Segunda B, menos de un año después de haber conseguido el ascenso. El Castellón, que ya no se jugaba nada en A Malata, cierra el año en un meritorio quinto puesto, después de haber llegado incluso a soñar con la Primera División.

Ya se sabía que ayer se vería poco fútbol en Ferrol y que el Racing tendría el empuje y la tensión propias de quien se juega la vida. Así fue. Los hombres de Veiga empezaron asumiendo la tarea de llevar el peso del juego y buscaron el gol desde el primer minuto. El esperado regreso de Álvaro Antón convirtió toda la primera parte en un abuso de balones hacia el jugador burgalés, que volvió a demostrar su calidad y fue el hombre más incisivo del Racing durante todo el partido.

Precisamente tras una falta provocada por Antón al borde del área, se originó el córner en el que llegó el gol ferrolano. Jonathan Pereira centró y Rubén García desató la euforia con su tanto. En ese momento, el Racing estaba en Segunda, porque el Cádiz empataba con el Hércules y el Celta vencía al Alavés.

Todo cambió en la segunda parte. Los nervios empezaron a hacer mella en el Racing, que jugó más atrás y no tuvo acierto en algunos remates claros. Mientras, la grada enmudecía al ir escuchando otros resultados (Anoeta, Rico Pérez y, sobre todo, Balaídos), que anularon toda posibilidad de salvación para el Racing.

Juan Veiga: "Se dieron algunos resultados extraños"
"Sentimos mucha impotencia. Quiero felicitar al vestuario, porque los jugadores lo han dado todo. Llegamos al límite y a esos 50 puntos que creíamos que valían para evitar el descenso. Se han dado resultados extraños en esta jornada, pero el fútbol no se acaba hoy. Es muy complicado descender con 50 puntos, sólo pasó una vez hace ocho o nueve años. Sólo nos faltó un punto, cualquier empate nos habría salvado. Estoy seguro de que si Álvaro Antón no se hubiese lesionado, los resultados no habrían sido iguales. No sé si seguiré en el Racing, ya pensaremos en eso".

Pepe Murcia: "No sé si me voy a marchar al Celta"
"Hemos conseguido la salvación en un tiempo corto y hasta peleamos por el ascenso. Somos el equipo menos goleado y puedo decir que el Castellón ha sido el mejor grupo que he tenido en 16 años como entrenador. No sé si me iré al Celta, de momento pertenezco al Castellón. Hay gente que lleva esos asuntos por mí y confío en ellos al cien por cien. Ahora no me voy a Vigo, sino a ver a mi familia, y después ya veremos. Al técnico del Racing le doy la enhorabuena por su trabajo. Me puse en su lugar y no fui a saludarlo para dejarle tranquilo en este momento".

El duro

Mato

Tanto avisar de que el equipo iba a salir a por todas, vio una tarjeta evitable quizás por un exceso de agresividad.

El dandy

Rubén G.

Marcó un gol que pudo haber servido para la salvación del Racing, pero finalmente no evitó el descenso.

¡Vaya día!

Pereira

Volvió a pecar de individualista y, a pesar de su calidad, falló un gol casi cantado mandando el balón a las nubes.

El crack

Á. Antón

Fue la auténtica alma del Racing en la segunda vuelta y destacó pese a estar casi un mes parado por una lesión.

Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker

Spoiler:

Ver perfil de usuario

El Racing cae al pozo de Segunda B pese a ganar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.