Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Palmas quiere a Jorge al mando del nuevo proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro


Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Las Palmas quiere a Jorge al mando del nuevo proyecto   Miér Jun 25, 2008 3:03 pm

No se mueve todavía el mercado amarillo desde los fichajes de Saúl (Playas de Jandía), Vicente (Puertollano) y Gustavo (Fuerteventura) pero todas las miradas de la Unión Deportiva Las Palmas están puestas en uno de sus hijos pródigos que han triunfado en la Península: Jorge Larena. El mediapunta grancanario es el objetivo prioritario del staff técnico encabezado por Juanito para suplir la marcha de Roberto Trashorras, ya que el jugador acaba el día 30 su vinculación con el Celta y sólo está a la espera de que su representante le confirme el interés de algún equipo de Primera para sentarse a negociar su regreso a la entidad amarilla.

Jorge Larena, de vacaciones en Fuerteventura estos días, siempre ha mostrado su preferencia por jugar en la Unión Deportiva antes que en otro equipo de Segunda división, y a esa tarea se ha encomendado la U. D. Las Palmas, también para poder cumplir con el deseo del entrenador, Juan Manuel Rodríguez, un hombre fiel al fútbol de cantera.

En el caso de Jorge -en la foto ante el gaditano César Caneda-, la apuesta amarilla se encuentra, como siempre, con el escollo de su alta ficha, advertida hace días por el própio técnico de Las Alcaravaneras: “Si salimos a competir en el mercado con otros equipos nos quedamos en fuera de juego”. Aún así, el club confía en llegar a un acuerdo con el grancanario, máxime cuando el propio presidente reconoció hace unas semanas que estaba dispuesto a pagar 300.000 euros por temporada a Trashorras para que se quedara en la isla, doblando esa ficha si se ascendía a Primera.

Esa cantidad sobrepasa en casi el doble el tope salarial fijado por la U.D. para su plantilla, que está en 120.000 euros, pero Miguel Ángel Ramírez estaba dispuesto a poner de su bolsillo esa diferencia para retener a Trashorras, si bien el propio jugador aseguró que nunca le plantearon esa oferta final, salida a la luz pública tras el anuncio de su marcha. El hecho de que el presidente se mostrara dispuesto a desembolsar esa cantidad por Trashorras da opciones a Jorge Larena para abrir la puerta a Las Palmas, que también quiere contar con el defensa Alexis Suárez, con ficha también inalcanzable para la economía del club de Pío XII.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
 
Las Palmas quiere a Jorge al mando del nuevo proyecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inglaterra: El Chelsea quiere llevarse a Kaká
» Precio qashqai en las palmas.
» Llorente quiere un equipo que llene el nuevo campo
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wø®ld ؃ W®ë§tlîng :: Fuera del Wrestling :: Fútbol-
Cambiar a: