Wø®ld ؃ W®ë§tlîng

Todo sobre el Wrestling (WWE, TNA , ROH....)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davits
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"   Jue Jun 26, 2008 11:56 pm

Javier Balboa tiene motivos para sonreir. El canterano madridista se marcha a jugar la próxima temporada al Benfica tras "un año muy duro" en el conjunto blanco. Una nueva etapa que afronta con ilusión al tratarse el conjunto luso de "un grande". "Gratifica que un equipo tan importante cuente contigo después de haber vivido una situación tan mala", aseguró el madrileño.

"Tanto Soldado como yo hemos pasado un año muy duro. Lo hemos vivido de la mano porque llevamos aquí juntos toda la vida y la verdad es que hemos sufrido mucho. Sabías que si jugabas un partido por sanción o lesión de un compañero, por muy bien que lo hicieras, ibas a volver al banquillo", aseguró el nuevo fichaje de Quique Flores para el Benfica en el programa 'Directo Marca Madrid' de Radio Marca.

Balboa habló además de la difícil situación que vive la cantera madridista y aprovechó la oportunidad para lanzar un consejo a los compañeros que deja en el filial madrista. "Que no hagan la pretemporada con el primer equipo. Es un consejo. Porque es como tener el caramelo en la boca para que luego te lo quiten. Es difícil que un canterano se quede con la primera plantilla. Sólo hay que mirar el ejemplo de Soldado", aseguró.

"Mi paso por el Real Madrid es una etapa de mi vida pasada en la que he estado con los mejores del mundo y he podido ser campeón de Liga. Ahora hay que mirar hacia adelante, aprovechando esta oportunidad para progresar", concluyó.
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
jose_hbk
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1825

MensajeTema: Re: Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"   Vie Jun 27, 2008 12:27 pm

Un gran jugador que no le han dado mucho tiempo para mostrar su profesionalidad

Rivales:--------
Tag Team: DX (Milobasket)
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker

Spoiler:

Ver perfil de usuario
davits
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"   Vie Jun 27, 2008 1:48 pm

me gusta aunke lo e visto jugar poco; En el pro4 es muy weno xD
Ver perfil de usuario http://www.forodedeportes.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"   Hoy a las 2:09 am

Balboa: "He pasado un año muy duro en el Real Madrid"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.